Antonio F. Marín: Moriré siendo un ignorante

7 de junio de 2008

Moriré siendo un ignorante

Siempre se ha hablado de Manolete, de las faenas del maestro del toreo y los que lo vieron torear son considerados unos privilegiados. Yo jamás he visto terear a Manolete. Ahora se habla, y mucho, de "la leyenda" de José Tomás, del "mito" de José Tomás, de la "apoteosis" de José Tomas, porque en el toreo todo es apoteósico, como los terremotos siempre son devastadores y los incendios voraces. 

Y a ver quién tiene huevos a cambiar el titular. Que conste que no soy anti taurino, pero yo tampoco he visto torear a José Tomás y probablemente me voy a morir sin verlo torear. Soy un ignorante. Me voy a morir en la ignorancia más supina. Soy un donnadie
 
Nota.- Porque tampoco voy a tener jamás a la presidenta del Tribunal Constitucional de abogado, como persona que me dé "nobles consejos". Lo dicho: un donnadie, un mindundi.

Mobusi