Antonio F. Marín: Obama y el frasco de Carrasco

2 de julio de 2008

Obama y el frasco de Carrasco

El insigne Pepiño Pericles se entrevistará en Estados Unidos con Obama, el candidato demócrata a la presidente de Estados Unidos, mientras la intelectualidad española, incluido Manuel Fraga, se despelota en elogios y ditirambos sobre el candidato negro, es decir, mestizo, es decir, ni blanco ni negro, porque ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.

"Obama es más que un candidato, es un movimiento de rebeldía", escriben los adelantados de las Indias (digo, del progreso), del próximo candidato a la presidente de EEUU por el partido demócrata. Por los cojones, sí, digo, por los testículos, vaya, porque por mucho que cuenten, hablen y lo ensalcen con loas, glorias y laureles, el presidente Obama jamás acabará con la venta libre de armas, ni con la pena de muerte, porque
es lo que quiere el 75% de los ciudadanos. Y hasta es un derecho constitucional.

Así que el candidato demócrata es más de lo mismo. Se siente y se llora, que dicen los niños, pero qué le vamos hacer. Hay que darles la mala noticia, manque nos pese quitarles la ilu.De hecho ya ha anunciado que mantendrá el embargo a Cuba, aunque eso sí, permitirá viajar a los familiares. Y además se ha comprometido ante el lobby judío a mantener Jerusalén como capital "indivisible" de Israel. !Toma revulsión! Toma del frasco, Carrasco!

Mobusi