Antonio F. Marín: Las Lolitas y las políticas de derechas

15 de agosto de 2008

Las Lolitas y las políticas de derechas

Las medidas para solventar la crisis que no existía y que nos acaba de presentar Zapatero, pretenden "inyectar" 20.000 millones de euros en el periodo 2009-2011; una hazaña, sin duda digna de los mejores encomios, pero si exceptuamos los 10.000 millones de inversión en vivienda de protección oficial y la rebaja de los honorarios de los notarios y registradores, la mayoría son decisiones que habría aprobado un gobierno de derechas (supresión del impuesto de patrimonio, agilizar los desahucios, agilizar los informes de impacto ambiental, ayudas a las pymes, liberalización del transporte, de los horarios comerciales, etc).

Lo demás es farfolla: "informes, anteproyectos, estudios, propuestas, impulsos". El ministerio de tal impulsará un estudio, un libro blanco, una ponencia o una cosa para que veamos que hacemos algo porque lo importante es que parezca que nos movemos cuando no sabemos qué coño hacer y echamos mano
del programa electoral de la derecha y a ver si cuela.

Menos mal que ante la crisis y la impericia del Gobierno de Rodríguez Zapatero, nos queda disfrutar de algunos días de playa, y los que no podemos acercarnos a ver pechitos púberes en flor (y tetas chuchurridas), nos queda el recurso de las lolitas que nunca fallan, aunque la de la foto no sea Lolita.
O quizás sí es Lolita disfrazada de Lolita, pero los que nos ha llamado la atención (poderosamente), son los pechitos breves y los pezones grandes y rosados que le dan un aire entre púber y "aquí estoy yo para lo que haga falta", que nos dice con el gesto de la cabeza y la actitud de esa mirada. Porque en su mirada hay intención y lo demás son postales turísticas.

Nota.- Mi querida amiga Flamenca ha reabierto su blog tras dos años de inactividad. Lo podéis leer aquí. Acaba de empezar su segunda etapa con él, y os lo recomiendo.

Mobusi