Antonio F. Marín: D/s sumisa: La experiencia de Irene

14 de septiembre de 2008

D/s sumisa: La experiencia de Irene


"La experiencia de Irene" es una obra de la autora Ines Libre, editada por Ediciones Voyeur. Muy al estilo de Historia de O (según leo en la web Elaleph), Inés Libre desarrolla en esta novela "la iniciación de Irene, una joven burguesa, en el sometimiento y el sexo disciplinario". "En una bien lograda confesión a la mujer que será su tía política" –añaden–,"le relata su experiencia y el cambio de su actitud hacia el sexo y los hombres, luego de su paso por la Villa S: una mansión
regenteada por una severa institutriz o gobernanta teutona".


La reseña de la web anticipa que el relato podría ser testimonial "por su crudeza y realismo", pero uno lo duda porque no existen mansiones ni "villas S", aunque la autora pueda tener experiencias D/s, más o menos reales. Aunque a tenor de los blogs de sumisas que se encuentran por Internet, todo forma parte de la fantasía y son muy pocas (y pocos), las que lo viven en la realidad 24/7.

Por la reseña podemos saber también que la autora deja abierta la posibilidad para un relato posterior, "que más que una continuación constituye un ahondar más en su metamorfosis de joven liberada a esposa sumisa, iniciada en una enigmática cofradía de mujeres marcadas a fuego". La cosa promete. Habrá que leerlo.

Mobusi