Antonio F. Marín: No hay motivo, pero sí croquetas de la Puri

30 de septiembre de 2008

No hay motivo, pero sí croquetas de la Puri

Zapatero ha invitado a Rajoy para buscar consenso ante una crisis que no existía, por antipatriótica, cuando las encuestas le son adversas, el Euribor ha subido más que nunca, el paro se acerca al 11% y sube la morosidad. Hay motivo para reunirse, muchos, aunque no lo haya para los caricatos, bufones y sindicatos que hasta ahora no han piado contra el Gobierno. No tenemos noticias.
Se conoce que están todos ocupados con las croquetas de la Puri o criticando a ETA en el Festival de Cine de San Sebastián, como es habitual en nuestros héroes, porque no hay motivo para salir a la calle, ni para protestar, ni para ir a los programas
de televisión con la cantinela aprendida y recitada cual escolanía de púberes serviles.

No hay motivo.

La culpa es de Bush y de los neoconsevadores, aunque han sido los republicanos los que se han opuesto a que los ciudadanos paguen con su dinero las pérdidas de unos golfos que cuando ganan no reparten y cuando pierden quieren que los demás paguen sus tropelías. Por una vez, estoy con los republicanos, mientras Solbes pretende solucionar en España la crisis abaratando el despido, aunque él lo camufla en otras causas y diferentes indemnizaciones. Despido libre, pero con tacto. Te pondrán la mano en el hombro y en vez de darte una patada en el culo, te acompañarán a la puerta y todo. Con buenos modos. Con talante y una sonrisa zapateril.
Pero si dices algo, crispas. Y si te expresas, agredes. Y si protestas, eres un fascista pagado por los obispos, mientras ellos, los millonarios amiguitos del Gobierno que antaño se manifestaron contra el Gobierno de la derecha porque "había motivo", ahora no lo encuentran, no lo tienen, y persiguen a los Internautas para imponerles un impuesto confiscatorio llamado "canon" muy propio de Sierra Morena y sierras aledañas. Quedamos entonces en que no hay motivo. Pues nada, a mandar, que para eso estamos.

Mobusi