Antonio F. Marín: Por sus culos las conoceréis

1 de octubre de 2008

Por sus culos las conoceréis

Las ciencias avanzan que es una barbaridad y tras arduos y eruditos estudios ya sabemos que los chimpancés pueden reconocerse por su culo. !Vaya novedad!. "Noticias frescas: ha subido el hielo".

Porque no hay que gastar tanto dinero en estudios, ni tanto tiempo en observaciones empíricas para saberlo porque los humanos, algunos humanos, también reconocemos a las chicas por su culo. De hecho uno no tiene ni que mirarlas a la cara para identificarlas y saber quiénes son. Es un don. Un sexto sentido.

Por sus culos las conoceréis, vaya. Y ellas supongo que también tienen el mismo criterio porque en una reciente encuesta han confesado que en lo que más se fíjan de los tíos es en el culo. Creíamos que era en los ojos, en las manos, en los zapatos y en la belleza interior, pero
nos han salido materialistas y prosaicas, y se fijan en el culo, mientras nosotros, pobres diablos, nos fijamos en sus ojos, en su belleza interior o en si su novio va al gimnasio.

Así que ellas también se fijan en el culo, como los hombres. Y como los monos. Somos todos iguales, que se vaya enterando Bibiana Aido porque se conoce que no necesitábamos ningún ministerio de la Igualdad, ni de Zoológico, para saberlo.

Mobusi