Antonio F. Marín: Una culona reconstituyente

20 de septiembre de 2008

Una culona reconstituyente


Iba a hablar de que en tiempos de crisis del capitalismo feroz, la Bolsa ha subido un 8,7%, la mayor subida de su historia, porque el Gobierno de Estados Unidos va a comprar las deudas de las financieras en quiebra, con el dinero de todos los ciudadanos. Quiere decirse que cuando los especuladores ganan dinero no lo reparten, pero cuando pierden tienen que pagarlo los demás. Aquí hay algunos que siempre ganan, como la banca
de los casinos.


Iba a comentar esto, o que los pilotos europeos nos han denunicado ante la UE por el comportamiento tercermundista de la administración, sin precedentes hasta ahora, tras la dimisión de tres peritos, las filtraciones a la prensa y las acusaciones de parte con el fin de exculpar al Gobierno de su responsabilidad "in vigilando". No respetan ni a las víctimas.

Iba a comentar esto, o que los tribunales han ilegalizado una organización filoterrorista que antes fue legalizada porque había sido declarada ilegal, mientras lo que antes decían que podía ser legal, ahora dicen que no puede ser legal. O que España ha entrado en el Guinness por sus chorizos, sus botijos y sus clubes, de putas. Semos progresistas.

Iba a comentar todo esto, ya digo, pero estoy agandulado porque debo de padecer astenia otoñal. Así que pongo una foto de una culona, que siempre es reconstituyente, y salgo del paso.

Mobusi