Antonio F. Marín: Parados y cómplices de la vergüenza

3 de diciembre de 2008

Parados y cómplices de la vergüenza

Bush salvó a Citigroup entregándole los dineros de los americanos y Citigrup ha salvado a la española Sacyr al comprarle Itínere, para que pueda venderle a los rusos de Lukoil la petrolera Repsol que es española. Repsol puede ir a la rusos, gracias al apoyo de Bush. Esto es la globalización, señores, y Bush sigue saliéndonos como pelos en la sopa. Bush y Aznar, claro, porque también hemos sabido que tenemos 2.989.269 de parados, 171.243 más en el último mes.

El mayor índice de paro en los últimos doce años. Y eso que no había crisis...Un dato que se nos ha ofrecido, debidamente adobado, un día después de que nuestro prohombre y sus sacristanes de amén, nos entretuvieran con la "desvergüenza" del Gobierno de Aznar
al permitir los vuelos a Guantánamo hace siete años.

Aunque con tal mal fario, con tal mal tino, que se ha descubierto que con Aznar sólo se hicieron dos (2) y con Zapatero nueve (9). Los vuelos son una vergüenza, es cierto, pero para todos, porque nuestro lumbrera dice que él no sabía nada, que lo registren, y eso significa que  los americanos violaron nuestro espacio aéreo nueve veces y el encargado de vigilar que eso no ocurriera estaba en Babia, es decir, en la Alianza y de Civilizaciones y demás chupichupis. Porque si lo sabía es un cínico cabroncete al recordarlo siete años después, y si no lo sabía es un tontucio que no se enteraba de nada. Un peligro.

Mobusi