Antonio F. Marín: Confidencial; chicas y más chicas

2 de diciembre de 2008

Confidencial; chicas y más chicas

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, ha elegido a Hillary Clinton secretaria de Estado, y además ha nombrado a los ex republicanos Gates y Jones (hombres de Bush), para dos puestos relacionados con la seguridad nacional. "Para mejorar la credibilidad de Estados Unidos en el mundo", ha señalado el presidente.

Es cierto: aíres nuevos, fresca lavanda a tutifruti y limones del Caribe. Todo muy novedoso, ya te digo, como en España donde dicen que él no volverá a presentarse a las elecciones y que lo sustituirá Carmén Chacón. Y también dicen que el sustituto de él para 2012 será Esperanza Aguirre. Y de ser así, tendríamos a mi izquierda Carmen Chacón, a mi derecha Esperanza Aguirre y a mi centro, Rosa Díez. Tres féminas, tres, candidatas a presidir el Gobierno. Y no me gusta ninguna de la tres.

PD.- Tranquilas, que tampoco me gusta Rajoy, Gallardón, Zapatero, Sebastian, etc, etc.

Mobusi