Antonio F. Marín: Un acto revolucionario de morritos

23 de diciembre de 2008

Un acto revolucionario de morritos

No nos ha tocado la lotería, pero el paro ha alcanzado ya los tres millones, aumenta la morosidad de las familias, los jóvenes siguen sin poder acceder a una vivienda, los españoles recurren cada vez más a Caritas, el 20% de la población vive bajo el umbral de la pobreza, el Gobierno rebaja los impuestos a los banqueros y el gobernador del Banco de España dice que la "desconfianza es total".

 "Los consumidores no consumen, los empresarios no contratan, los inversores no invierten y los bancos no prestan...". Esto es lo que hay, pero el último programa de La Noria de Telecinco debatió sobre…
…sobre las apariciones de la virgen.

De "palpitante actualidad", que se decía antes. Periodismo de altura, de calidad, de prestigio. Porque además llegan los sindicatos e IU y dicen que a lo mejor, es posible, que tal vez hagan una huelga. Abonico, lo dicen abonico no vaya a ser que los oigan y de morritos, eso también. Están enfurruñados con el Gobierno y como sigan ayudando a los banqueros mientras el pueblo las pasa putas, a lo mejor hasta perpetran un acto revolucionario y se van a vivir a casa de su madre, para que Zapatero se quede solo y se entere de con quién se juega los cuartos.

Mobusi