Antonio F. Marín: Papeles para algunos, papelones para otros

18 de febrero de 2009

Papeles para algunos, papelones para otros

21 inmigrantes han muerto en el mar para llegar a una sociedad que algunos quieren convertir en una dictadura, como la cubana, que “da lecciones al mundo” (Cayo Lara, de IU), con objeto de que nadie entre ni salga de ella, no vaya a ocurrir que al emigrar en patera se mueran como los que intentan llegar a ella. Es por nuestro bien. Con la dictadura comunista se acaban las pateras tanto para entrar como para salir. No hay más muertos. Éxito rotundo.

Por eso Rubalcaba instauró los cupos para detener a inmigrantes y expulsarlos “aquí te pillo aquí te expulso” porque eso de los “papeles para todos” era de broma, hombre, que la gente se lo toma todo en serio y no entiendo la sutileza de nuestros próceres de la Alianza
de Civilizaciones. "Papeles para todos", según, joder, que hay que pagar cuota en el club de la Alianza y tenemos reservado el derecho de admisión.

Y además se les hace un favor porque cuando la morosidad en bancos y cajas se multiplica por cuatro y alcanza ya los 63.000 millones, se les expulsa con puente de plata para que huyan y eviten los embargos de los bancos, que los banqueros no tienen sentimientos y no dan "créditos para todos", pese a los avales del Gobierno.

Y si son norteafricanos mejor que mejor, que están már cerca, sale más barato y eso es de izquierdas y política solidaria porque nos ahorramos unas perricas que bien podían llevarse los jueces, sabe usted, los que hoy van a la huelga a pesar de tener la certeza de que jamás irán al paro y tienen asegurada su nómina y hasta las dietas. Sin pateras y con cacerías a todo trapo, digo, a todo pólvora de rey.

Mobusi