Antonio F. Marín: Este blog es pernicioso

19 de febrero de 2009

Este blog es pernicioso

Una cría ha sido asesinada en Sevilla por un niñato perullo y analfabeto, y nuestra intelectualidad de guardia se ha preguntado qué educación y referente moral reciben estos jóvenes. Pues el de la Logse, queridos; ese experimento docente que iniciaron unos cursiprogres hace 15 años y que sólo ha cosechado analfabetismo, irresponsabilidad, más aborto y mala educación ciudadana.

Porque la cuestión viene de lejos, de cuando se consideró que la autoridad en las aulas era fascista y que la educación tenía que ser lúdica. Se empieza llamando al recreo "espacio lúdico" y se termina con gente inmadura y con analfabetos funcionales que consideran que los semáforos coartan la libertad de circulación. O que ellos pueden hacer lo que les da la gana porque a su madre la meten en la cárcel si les da un pescozón.

No todos los jóvenes son así, obviamente, porque la mayoría han sobrevivido al experimento, pero han aumentado los jóvenes que maltratan, acosan en los
colegios o van más allá y asesinan, ya sea a sus padres, a sus amigos o a un indigente en un cajero. Y sólo hay que darse una vuelta por los foros de Internet para escandalizarse de la incultura y el pensamiento lineal de la mayoría.

Y mientras tanto, por proteger a los infantes que no quede, eso sí, porque un alguien de un despacho de alguna consejería de la Comunidad Autónoma de Murcia ha decidido que este blog es pernicioso y ha bloqueado esta página web para que no se pueda acceder a ella desde ningún organismo oficial o desde las bibliotecas.


Me parece bien porque en las bibliotecas, por ejemplo, un niño puede acceder a este blog y corromperse al ver una foto como la de arriba, aunque luego pueda irse a un salón recreativo y ponerse ciego a matar gente en un videojuego. O ver en televisión cómo los políticos se insultan, se corrompen y dan ejemplo colocando a sus hermanos en embajadas en París o comprando sillas Oxford por 2. 269 euros la pieza, tras 55 días de vacaciones bien pagadas.

O enterarse de cómo pagan 4 millones de euros para retransmitir la Fórmula 1 (que ya se retransmite por otro canal), como ha hecho la televisión autonómica murciana, la de la Comunidad Autónoma que gobierna el PP; la misma que tiene problemas para pagar a los proveedores de medicinas y que ha decidido que mi blog es pernicioso.

Mobusi