Antonio F. Marín: Las bicicletas (y el upskirt) son para la primavera. Y los sinvergüenzas para el PP de Murcia.

11 de marzo de 2009

Las bicicletas (y el upskirt) son para la primavera. Y los sinvergüenzas para el PP de Murcia.

Un equipo inglés lleno de españoles (el Liverpool), derrotó anoche a un equipo español lleno de extranjeros (el Real Madrid). Es lo que nos pasa por páparos, por papanatas, por preferir lo foráneo antes que lo autóctono.
Aunque en nuestro corral también hay para recoger setas, y boñigas, porque cuando nuestros políticos socialistas se van de putas con nuestro dinero, lo justifican como donativos religiosos. Ni Valle Inclán lo mejora, oye. Como en Murcia donde un ex consejero popular ha reconocido ante el juez que ha ocultado a Hacienda 92 millones de pesetas en dinero negro.

Me refiero al ex consejero murciano del Partido Popular, Francisco Marqués, que ha sido imputado por cohecho, prevaricación y delito fiscal, entre otras hazañas. Todo un ejemplo en un político que ha ocupado durante seis años diversos consejerías e incluso fue
delegado del Gobierno.

Y uno, claro, no quiere señalar, que está muy feo, pero aquí alguien ha pecado y cometido una irresponsabilidad política al nombrarlo, mantenerlo y no vigilarlo. In vigilando. Pongamos que el presidente Valcárcel que en vez de acechar para que este blog no publique fotos de tetas, debería haber fiscalizado a los altos cargos con responsabilidad política para que no se lleven las perras. Y no lo han hecho porque se conoce que están entretenidos en que en este blog no se vean tetas, ya digo.

Nunca me ha caído bien este sujeto desde que un día me dijo en la puerta del Ayuntamiento de Cieza: “usted lo que tiene que hacer es escribir de…”. Como es natural, le contesté que a mí no me decía nadie de qué tenía que escribir (me he pasado la vida diciendo esto). Y reculó y dijo que no, que no lo había pretendido porque él era un demócrata, etc, etc. Hay testigos.

Ahora está procesado por sinvergüenza y delito fiscal, cómo mínimo. Otro que ha querido decirme de qué tengo que escribir, mientras ellos se dedican a hacer de las suyas. Pero no importa, porque ha caído y además ya es primavera, según el Corte Inglés que marca más tendencia meteorológica que el instituto de la cosa. Ya es primavera y es hora de sacar las bicicletas (y las bragas), que son para el verano pero, sobre todo, para la primavera. Por razones obvias que se pueden apreciar en la foto.

Mobusi