Antonio F. Marín: 8,2 segundos para enamorarse de una lolita

1 de abril de 2009

8,2 segundos para enamorarse de una lolita

Los hombres necesitan 8, 2 segundos para enamorarse. Eso dicen y eso he leído, pero no sé quién será el “contador de enamoramientos” y si utiliza un cronómetro homologado por la Federación de Cronometradores de Enamoramientos, pero yo creo que se equivoca.

Probablemente su método no estará homologado por la autoridad competente, porque a mi 8, 2 segundos para enamorarse me parecen una eternidad. Mucho. Normalmente me basta con un segundo. No sé si es que uno es muy fácil, pero los demás parecen lentísimos. Tú miras a una tía como la de la foto y te enamoras en el acto. Ni un segundo, vamos, sino centésimas de segundo. Y eso que es rubia, que si fuera morena la velocidad sería aún más rápida.

La cuestión no es que puedas ser rápido para enamorarte sino que puedas hacerlo de varias a la vez, que tiene más merecimiento. Me lo han reprochado siempre mis ex novias: "Tú es que te enamoras de todas y al mismo tiempo", me afeaban. Y era

verdad, porque uno duda y admira a la gente con personalidad, madurez y determinación que siempre sabe lo que quiere en la vida y se decide por una.

Y mientras tú te decides entre todas, porque todas son merecedoras de tu admiración, vienen unos tipejos y se las llevan. Y así no hay manera de casarse y formar una familia. Ellos discriminan, desechan a muchas para quedarse con una y yo no desprecio a ninguna porque las amo a todas. Pero ellos se llevan el premio, pese a ser muy egoístas.

Así es de injusta la vida. Pero los expertos en cronometrajes amorosos afirman que si los hombres miran a la mujer a los ojos durante más de ocho segundos, es que están enamorados. No especifican qué ocurre cuando les miras el culo más de media hora. Pero ya nos lo dirán, aunque para mí esto también es amor, que conste.

Mobusi