Antonio F. Marín: No nos engañemos; que no nos engañen

31 de marzo de 2009

No nos engañemos; que no nos engañen


Acaba de decir Rajoy en el programa "Tengo una pregunta para usted", que con la globalización, el euro, etc, etc, el mundo no va por los separatismos de ETA. Y no es cierto: el mundo acaba de aceptar la independencia de Kosovo, por un capricho de los americanos, y el mundo y nosotros, no sólo que lo hemos aceptado, sino que nuestros soldados están allí para defender esa independencia. No es un buen símil señor Rajoy. No cuela. Vuelva usted en septiembre.

No nos engañemos, ni que nos engañen, porque teníamos el sistema financiero más seguro del mundo (Zapatero Pixi y Dixi) y ahora resulta que tenemos que meterle 9.000 millones en la Caja de Ahorros de Castilla la Mancha por si las moscas, claro, por lo que pueda ocurrir, por si
acaso, por si sucede, aunque no es probable que suceda porque el sistema es handerfull wonderfull y bla, bla, bla, es decir, que como siempre los ciudadanos tienen que salir al quite con su dinero de los desmanes de sus políticos, porque el director de la caja intervenida, el socialista Moltó, es un cargo público designado por los partidos políticos. Y no pasa nada.

La mitad de los recursos de la caja intervenida estaban en manos de tres amiguitos del presidente socialista de Castilla la Mancha, de Barreda, el solidario, y adiós muy buenas, porque ahí está el Banco de España y Zapatero para auxiliarlos pues el dinero público no es de nadie (ministra Pixi y Dixi), y se destina a subvencionar a los artistas, como Almodóvar, para que luego él meta sus cuartos en los fondos Madoff.

O para salvarle la cara a los políticos que, por su mala gestión, se irán de rositas ya sea de la banca pública (como la CCM), o de la privada como Botín, el del Santander. Somos los pobres desgraciados los que pagamos las multas. Y sin rechistar, que te meto.

Mobusi