Antonio F. Marín: El upskirt de los poderosos del G-20 y sus maniobras en el asiento trasero

3 de abril de 2009

El upskirt de los poderosos del G-20 y sus maniobras en el asiento trasero


Los prebostes, jerifaltes y otras hierbas del mundo mundial, se han puesto un braguero y, alehop, van a acabar con los paraísos fiscales, el secreto bancario y los fondos basura especulativos. Ellos solos y sin ayuda de nadie. Y mirando al tendido.

Y además van a inyectar (se dice así, que conste) un billón de dólares para acabar con la crisis. Pero si es así y de verdad lo consiguen, albricias y aleluyas, pero me temo que es todo un espejismo, es decir, que mientras miramos para adelante, por detrás seguirán las maniobras en la oscuridad que no van a ser como en el espejo de la foto,

desafortunadamente.

El que hizo la ley hizo la trampa, dijo uno que sabía de leyes y de trampas, porque me temo que toda esa "transparencia" no va a servir de mucho porque siempre habrá un lugar en el que esconder las perras especulativas, los negocietes negros y le economía sumergida. Si son tan listos por qué no acaban con el tráfico de drogas y de armas. O con el problema palestino. No pueden. O no quieren. A ver si en la próxima crisis se deciden.

Mobusi