Antonio F. Marín: Los ciudadanos pagaremos dos veces la televisión de Zapatero

6 de mayo de 2009

Los ciudadanos pagaremos dos veces la televisión de Zapatero


El Gobierno pretende financiar Televisión Española con una tasa que pagarán los operadores de Internet y que, obviamente, éstos repercutirán en los clientes, en un servidor, pongamos por caso que además de pagar la conexión a Internet, paga su televisión temática privada y ahora además la televisión gubernamental que yo no quiero ver. Y por dos veces: con el IRPF y con el canon de Internet.

No quiero verla, pero tengo que pagarla doblemente, y además apoquinar por la televisión que me gusta, la que no me da el Gobierno mientras financio dos veces la pública, la la ditirámbica Televisión Española palafrenera del Gobierno (de este o del que venga), y que yo nunca

veo, ni veré. Tampoco veo Telecinco ni Antenas 3, pero esos no me cobran ni a través de mis impuestos, ni por conectarme.

Una ley redactada para que las televisiones privadas ganen más dinero (unos 450 millones de euros) que se embolsarán gracias a que la pública no tendrá publicidad y esos anuncios irán a unas cadenas que se acaba de comprar el Gobierno para su uso y disfrute. A ver quién le tose ahora en un informativo. Un negocio redondo que pagamos doblamente los que pasábamos por allí. Seguimos progresando. Disculpen las molestias.

Mobusi