Antonio F. Marín: Un muchacho excelente en la España bufa

24 de mayo de 2009

Un muchacho excelente en la España bufa

Unos cien niños han visitado un cuartel del ejército que estaba en cuarentena por una epidemia de gripe A y no sabemos si les habrán dado algún folleto o un condón, porque mascarillas no les dieron aunque se actuó de acuerdo con los protocolos; con los protocolos de Federico Trillo porque los padres de los niños deben de echarle la culpa a él, por aquello del Yak-42. La actual ministro de Defensa no es responsable porque ahí está el maestro armero, es decir, el pepero Trillo, que es el que autorizó la visita de los niños y se empecinó en enseñarles cómo se desactivan las minas pues ya sabemos por el Gobierno de la izquierda sutil, sedosa y
satinada que estas minas son mu' malas, pero que mu' malas, malas, malasombra de verdad. Y peligrosas. Más que la gripe.

Pero eso no es todo, tenemos más, no se vayan, hombre, que por el mismo precio sigue el espectáculo chirigotero y de opereta en esta España de la izquierda castiza, casposa y rancia, donde un narcotraficante es detenido y se pasa dos años en prisión

preventiva, mientras el juez que instruye la causa se dedica a dar conferencias y a perseguir a los malos del mundo mundial. El narcotraficante sobrepasa el tiempo permitido por la ley y el Juez Garzón no tiene más remedio que ponerlo en libertad con la condición de que el delincuente sea buen chico y se presenta cada mes a decir que sigue siendo un muchacho excelente. “Es un muchacho excelente, es un muchacho excelente; es un muchacho excelente, y siempre lo será”, le cantaban sus compinches en la puerta del juzgado.

Tan excelente, que el CGPJ no expediente al juez porque también cree que este narco “es un muchacho excelente y siempre lo será”, y por tanto no existe riesgo de fuga. Como es natural, como es de ley natural, el narco, el muchacho excelente, se ha fugado descojonándose de risa de Garzón, del Gobierno, de los jueces, de la justicia española y de esta España esperpéntica y de opereta bufa que no deja que los cómplices de los terrorista se presenten a las elecciones en España y en el País Vasco, pero si los deja hacerlo en Europa. O que pretende salvar la justicia universal deteniendo a los malos, malasombra de verdad, mientras avisa a los terroristas para que huyan y deja escapar a los narcotraficantes con 12 kilos de heroína. Seguimos progresando. Perdonen las molestias.

Mobusi