Antonio F. Marín: Apariencias y 20.000 euros de la Ronalda Pajín

18 de junio de 2009

Apariencias y 20.000 euros de la Ronalda Pajín

Los seres puros, dignos y angelicales han elevado sus jeremiadas al cielo por el dispendio que supone que un club privado de fútbol se gaste una millonada en un jugador, pero también fue un derroche que el equipo de Los Ángeles Lakers se la gastara en Gasol y aquí nadie dijo ni esta boca es mía, ni este cura no es mi padre.

El asunto es escandaloso, desde luego, pero lo que haga un club privado es cuestión de sus socios, y lo que haga un Gobierno con el dinero público nos atañe a todos, lo que significa que es mucho más pornográfico que Leire Pajin cobre 20.000 euros al mes del dinero de todos los españoles (3.326.000 pesetas) . Aunque Zapatero no lo entienda, el pobre, que anda atribulado porque lo han colocado en la mesa de los niños del G-8.

Y es que se conoce que ser "rojo" trae cuenta, cunde mucho y da rentas, dividendos y canonjías, pues ningún guardián de la ortodoxia ha dicho

nada, ni la ha llamado a la chica a capítulo, ni a caja, para que aminore sus ansias de ganar perras porque la susodicha tiene además un piso en la mismísima Puerta de Sol, para más inri y campana.

Y no mencionamos la millonada de las embajadas en el extranjero de los nacionalistas porque ya sabemos que son imprescindibles para la proyección nacional del ego, es decir, para ufanarse de tener la polla nacional más larga. La verdad es que ser rojo trae cuenta, ya te digo, si además los espías te limpian la piscina con gafas de buzo y todo, porque nuestro director del CNI se conoce que se preocupa porque a su pupilos no les entre el cloro en su piscina privada y además se empeña en colocar en el Centro a los sobrinos. Un alma caritativa, como se ve. Así que no nos extraña que Zerolo sea el segundo personaje más conocido en el PSOE. Lo raro es que no sea el cadidato del PSZE.

Mobusi