Antonio F. Marín: Obama y Zapatero de luna de miel

5 de junio de 2009

Obama y Zapatero de luna de miel

"La coincidencia de Zapatero en UE y Obama como presidente de EEUU será histórica para el planeta", ha declarado la insigne Leire Pajín en un momento de arrebato y trance orgásmico. Histórica para el planeta y para el Universo entero, incluidos los agujeros negros, porque estamos seguros de que los extraterrestres que hasta ahora se dedicaban a aparecerse a los tontos y a los pastores (como la Virgen), dejarán de esconderse, de dibujar figuritas en el cielo y de apagar y encender las luces (como corresponde a una especie inteligente), y descenderán a la Tierra para asistir a tan magno acontecimiento.

Lo harán por fin en cuanto se hayan enterado de la buena nueva que nos ha anunciado su excelencia Leire Pajín (que es más cursi que un tanga con corazón). Y aterrizarán, cómo no,  en un estadio de fútbol para que todos vemos lo listos que son que han recorrido miles de años luz para jugar al escondite mientras

esperaban al acontecimiento universal del encuentro entre Obama y Zapatero, pues lo que estaban esperando por fin ha ocurrido y se dispondrán a participar en un acontecimiento más importante que el descubrimiento del fuego, el invento de la rueda o de la imprenta. Más aún.

Estas son pues fechas historias, trascendentes, de las que deberemos sentirnos orgullosos. Y darle gracias a la casualidad del Azar por habernos permitido vivir en el mismo momento histórico que Obama y Zapatero, los paladines de la humanidad, aunque por el momento el americano prefiere a los líderes alemanes y franceses con los que ya le ha puesto los cuernos, pues en su gira va a visitarlos a ellos y va a pasar de su gran amor por Zapatero.

PD.-
Y hasta aquí el chiste fácil, porque ahora viene el drama: esta tipa es la secretaria de Organización del PSOE y del partido que Gobierna en España, mientras que el líder más poderoso del planeta es un paleto de Chicago, llamado Obama, que mezcla el Califato de Córdoba (909-1031) y Al Ándalus, con la Inquisición (1478), bastantes siglos después, cuando ya no quedaban musulmanes en España y perseguía a los falsos conversos. Da miedo.

Mobusi