Antonio F. Marín: Zapatero Lao Tse y la percepción de la realidad

10 de junio de 2009

Zapatero Lao Tse y la percepción de la realidad

"Las elecciones han dejado claro que el PP sigue en la oposición". Te lo juro que te mueras, le ha faltado decir a Rodríguez Zapateo en su arrebato de percepción empírica que suponemos que le habrá llevado a colegir que el mar es azul, que el agua moja y que después de las elecciones Rajoy no va a presidir el Tribunal Supremo. Y lo advierte por si el gallego se había hecho ilusiones.

 Así que nuestro Zapatero Lao Tse se ha percatado de la Naturaleza en su mas amplio sentido y ha obtenido el enfoque acerca del funcionamiento natural de la existencia, para determinar cuál es el Orden Natural de las cosas: El PP sigue en la oposición en España tras una elecciones en Europa.

Un preclaro pensamiento, un profundo análisis y una percepción clarividente de la realidad que quizás le lleve a levitar tras descubrir que el mar sigue en su sitio, las nubes en el cielo y él en Babia. O por ahí. Porque mientras

en Estados Unidos gobierna una izquierda ligth, baja en calorías, en Europa nos va a gobernar una derecha dura y amendrugada. Somos diferentes, porque pese a Zapatero Lao Tse, tras las elecciones europeas los que están en la oposición son la mayor parte de los partidos de izquierda, mientras la derecha aumenta sus votos. Es lo que han dejado claro las elecciones, pequeño saltamontes.

Mobusi