Antonio F. Marín: Bibiana Aído y los putones verbeneros

11 de junio de 2009

Bibiana Aído y los putones verbeneros

Ya conocíamos a Bibiana Aiído por sus aportaciones a la ilustración planetaria al comparar el aborto con "ponerse tetas" y creerse ufana que un feto no es un ser humano; aunque ahora además nos ha salido sexóloga de guardia y ha afirmado que lo que propugna la derecha es la abstinencia para evitar los abortos.

Y uno no sabe qué propone la derecha, si es que alguna vez ha propuesto algo, pero lo que sugiere la mayor parte de la gente sensata es que se folle, y mucho, pero con responsabilidad. A lo mejor a ella esto le cuesta trabajo

entenderlo, pero no es difícil. Si se aplica, en dos tardes consigue aprenderlo como Zapatero aprendió economía.

Porque lo que se le aconseja a las chicas es que mismamente que se ponen el casco en la moto por protección (y para que no les quiten el Vespino), que tengan paciencia y esperen a que el chico baje a la calle a comprar condones en la máquina de la esquina o en la farmacia de guardia.

Es decir, que se relajen, no sean putones verbeneros, se calmen la calentura en el coño con duchas de agua fría y esperen a que suba el chico con los condones, o sea, que no sean unas bibianas calentorras "no abstinentes" que comparan el aborto con ponerse tetas y se aguanten la calentura del chichi aunque sólo sean 15 minutos de abstinencia. Sabemos que es mucho pedir, pero con esfuerzo, duchas y templanza se consigue. Hay muchísimas que lo logran y no son Bibianas Aído.

Mobusi