Antonio F. Marín: Hoy, en Twitter

3 de agosto de 2009

Hoy, en Twitter


He abierto una cuenta en Twitter para contar ahí las chorradas que no pegan ni encajan en un comentario usual del blog, porque son muy breves. Se pueden ver en el margen superior derecho de este blog. Son frases muy cortas (no te permiten más que unas pocas palabras), pero tienen la virtud de no tener que explicarlas. Pero han de ser sucintas. No cabe por ejemplo esta: ¿Por qué las mujeres te preguntan en que piensas, cuando no piensas en ellas, y cuando por fin piensas en ellas, te reprochan que siempre piensas en lo mismo?

Esta es muy larga y han de ser más cortas y de transcendencia metafísica como, ¿por qué si el Actimel es tan bueno para la salud, no se vende con receta? De eso se trata, aunque el servicio sólo lo dan en inglés y japones, y tiene el inconveniente de que no permite publicar fotos como la que yo cuelgo aquí y que me da mucho gusto. Me alegran el día.

Los famosos lo utilizan para escribir" voy a la pelu" con objeto de que sus miles de seguidores sepan que van a pelu, pero como es obvio yo estoy limitado y no puedo escribir "voy a la pelu" porque el personal me manda a lijar la pana. Y con razón. Así que ahí verteré los instintos asesinos, mis ganas de matar a la gente y convertirme en asesino en serie, pero de la misma serie de gente.

Mobusi