Antonio F. Marín: Los pobres que sólo pagan impuestos al 1%

22 de agosto de 2009

Los pobres que sólo pagan impuestos al 1%



Van a subir los impuestos a los más ricos para repartidlo entre los que menos tienen, en plan Robin Hood (versión de Santiago Segura), pero no van a pillar a los ricos porque los multimillonarios se escapan a través de los fondos Sicav que sólo pagan al 1% y que, gracias a Zapatero, no son fiscalizados por Hacienda. Y a esos ni tocarlos, oye, que son de los nuestros.

A los que quieran fichar para el cartel/fotomatón de "ricachones insolidarios" son a los pobres desgraciados con nómina, de mayor o menor cuantía, que son los rehenes del Justiciero de las Mujeres porque estos no tienen forma de escaquearse pese a que aportarían poco.

Da igual, porque no podemos meterles mano a nuestros amigos ricos del 1% (los Sicav del progre y millonario Almodóvar), y hay que recaudar "como sea", porque las embajadas de Cataluña cuestan mucho dinero y el BBVA anda comprando bancos en Estados Unidos, después de ser

ayudado con nuestro dinero, digo, con el dinero de Zapatero que "no es de nadie", excepto de los bancos que se lo llevan de estrangis. Hace falta hacer caja para el señorito y sus amigos, sin tocar al progre multimillonario Almodóvar, claro.

Mobusi