Antonio F. Marín: Vivir como un duque y una duquesa

23 de agosto de 2009

Vivir como un duque y una duquesa

La duquesa de Alba ha sido elegida por la revista Vanity Fair como la mujer que más originalmente viste en el mundo, lo que nos da idea del gusto de sus lectoras. En la ficha que se adjunta a la información, en el apartado ocupación, consta: “Numerosos títulos, cargos y ocupaciones”. O sea, que la duquesa y un servidor nos dedicamos a lo mismo. Y yo sin saberlo.

Vivo como una marquesa porque tengo muchos títulos, y entre ellos el de viejo verde pervertido que mira fotos como la adjunta, porque no tengo la paciencia suficiente para ponerme debajo de las escaleras a esperar que pase una moza.

Y una moza con minifalda, aunque la de la foto va sin bragas y eso no mola porque lo suyo del "upskirt" es con bragas. Es lo canónico. Porque encima de que esperas a que aparezca, la tía lo hace sin bragas y te jode el espectáculo, que yo no sé qué les enseñan las madres a sus hijas. Ni a dónde vamos a ir a parar, sí.

Así que también tengo numerosos cargos y ocupaciones porque hago lo mismo que la marquesa, es decir, absolutamente nada, aunque yo soy más discreto y no salgo en los papeles. Pero vivo como un marqués, y yo sin saberlo.

Mobusi