Antonio F. Marín: Estoy en Meetic: las reglas están cambiando

10 de agosto de 2009

Estoy en Meetic: las reglas están cambiando

Me he inscrito en Meetic por aquello de "hacer amigos" y "unir lazos entrañables" y porque según su publicidad, "las reglas están cambiando" y son las chicas las que se abalanzan sobre ti con las tetas al aire y las bragas en la mano. Por los cojones (con perdón). Tras pasar por caja y pagar, sólo he recibido invitaciones de la misma empresa dándome la bienvenida. Mi perfil es "aefemarin65" por si alguna incauta quiere conocerme. Soy un chico serio y formal que busca una relación estable. Y muy limpio.

Pero se supone que debo ser yo el que tome la iniciativa y escribirle a las chicas, es decir, hacer lo mismo de siempre. La diferencia es que ahora ya no tienes que preguntarles "¿estudias o trabajas?" porque ya lo pone en su perfil. Y también consta el horóscopo y si está soltera, casada o divorciada, así que no sé qué preguntarles. He encontrado a más de 10 chicas de Cieza, pero me da

corte escribirles porque tiene narices que viviendo en el mismo pueblo tengamos que conocernos por un servicio internacional.

Pero pienso escribirles, o mandarles un flechazo. Y cuando acabe con ellas, que acabaré, seguiré con las de Abarán y luego con las de Blanca y así, por el Valle de Ricote, hasta llegar a Archena, Ceutí, Lorquí, Molina, Espinardo y finalmente Murcia. Y cuando acabe con todas ellas, seguiré con las de Alicante (Orihuela, etc) y luego con las de Almería. He pegado seis meses y tengo todo el tiempo del mundo para ser rechazado. Supongo que alguna picara. Es cuestión de probabilidades. Cuantas más veces tires el dado más probabilidades hay de que salga tu número.

Mobusi