Antonio F. Marín: Políticas de igualdad y depilación brasileña (o cavado pofundo)

7 de septiembre de 2009

Políticas de igualdad y depilación brasileña (o cavado pofundo)

Zapatero ha garantizado que las pensiones no perderán poder adquisitivo, y lo dice como si nos hiciera un favor, como si no fuera su deber y las perricas salieran de su peculio. Pues muchas gracias, mozo. Nos arrodillamos ante tu magnanimidad y te honraremos y festejaremos como mereces, porque los ricos multimillonarios tampoco van a perder poder adquisitivo pues no les vas a subir el misérrimo 1% que pagan con sus impuestos Sicav (los demás el 18%), no vaya a ser que huyan.

Eso se llama igualdad, y lo demás son tonterías, mientras el PP, presunto partido de la oposición, se enjugasca con las filtraciones de un sumario sobre la corrupción de su partido y, con la que está cayendo, demuestra que como todos los políticos que se precian, sólo piensan en sí mismos y les importa un carajo lo que le pasa al pueblo, digo, a los curritos no sindicados.

Así que a mí plin con los políticos, qué quieres que te diga, morena, y por eso había guardado tu foto en el archivo fotográfico de "políticos" porque le das un aire a Soraya Sainz de Santamaría, la pepera portavoz en el Parlamento, te lo juro que te mueras, pero resulta que no, que tras buscarte por las diversas carpetas de mis archivos, estabas en depilación brasileña o cavado profundo, no en "políticas desmelenadas".

Y así claro, no había forma de encontrarte. Pero te he encontrado y efectivamente, lo que impresiona es tu cavado profundo, más que tu semejanza con Soraya. Pongamos las cosas claras para evitar malentendidos. Y filtraciones.

Mobusi