Antonio F. Marín: Una de fetichismo: las medidas negras más seductoras

9 de septiembre de 2009

Una de fetichismo: las medidas negras más seductoras


El diario 20 minutos ha ofrecido a sus lectores (y lectoras) la posibilidad de votar las medias negras más seductoras. Y uno se queda de piedra, pasmao, patidifuso o cariacontecido, es decir, con cara de lelo gilipollas al ver los gustos del personal. Todas las candidatas (excepto Laetita y alguna más), tienen unas piernas que parecen palillos y unos mulos muy en sintonía con los de la afamada Makoke, mujer de un tipo que se llama Kiko Matamoros, y que está la chica para darle una hucha y que pida

para el Domund, porque amén de famélica, anoréxica y sin culo, la pobre se exhibe por la playa como si se tratara de una tía buena. Muy pija, mona y divina de la muerte, pero con un cuerpo que es para ingresarlo por Urgencias.

Pues en el listado de 20 minutos más de lo mismo, es decir, tipas que cuando follas te clavan los huesos de la cadera, con lo incómodo que es eso para el negocio porque te descentra, te hace perder los papeles y no furulas, es decir, que gatillas. Para lucir medias no hay que recurrir a las modelos de alta costura, sino a las mujeres normalitas como la de la foto de arriba, ama de casa, que se las pone y luce con más morbo que una escuálida modelo porque para fachendear de media (sobre todo sin son las fetén de costura y talón cubano), hay que disponer de unas buenas pantorrillas y tener unos buenos muslazos. Lo demás son Barbies de tarta de bodas.

Mobusi