Antonio F. Marín: Ava Gadner, Fraga y las feas muy guapas

22 de octubre de 2009

Ava Gadner, Fraga y las feas muy guapas

Manuel Fraga ha confesado que rechazó ir de copas con Ava Gadner y ahora se explica uno muchas cosas. Dicen que a él le cabe el Estado en la cabeza, pero parece que en la polla no le cabía nada. Aunque nos extraña que el animal más bello del mundo quisiera irse de copas con el animal más cafre de la Tierra. No cuadra.

La chica, nuestro amor, estaría en una de sus borracheras y no vería bien, porque uno no se cree que Fraga rechazara la invitación, qué va, porque sólo por verle el lunar a ella, aunque se lo maquillara, merecía la pena emborracharse; un lunar perverso que también tiene Cindy Crawford, por cierto, y que parece que han descubierto que podría ser un melanoma. Un cáncer. Pero es el melanoma más bonito que uno ha visto en su vida.

Y decimos esto por el bando de las guapetonas, porque por el otro lado nos han dicho que Alicia Sánchez Camacho, la líder del PP en Cataluña, ha aparecido en unas poses sensuales en la revista 'Woman'. Alicia es lo que yo llamo una fea muy bella. Me gustan estas mujeres que son aparentemente feas, pero que tienen un morbo muy especial. No es guapa, pero es muy bella, aunque no sé si me explico. Pero yo me entiendo.

Mobusi