Antonio F. Marín: El Gobierno y la leal oposición se reflejan

28 de octubre de 2009

El Gobierno y la leal oposición se reflejan

Diecinueve alcaldes han sido detenidos desde 2006 y de ellos 7 son del PP, 5 del PSOE y 7 de otros partidos. El último ha sido el socialista de Santa Coloma, ayer mismo. Están todos pringados, pero cuando el paro y la crisis son las principales preocupaciones de los españoles (según las encuestas), nuestro Gobierno anda enfrascado en prohibir los toros en Cataluña y la oposición se enzarza en peleas domésticas por un quítame allá esta caja o este palmo de poder que es mío.

Pelea barriobajera de la derecha, mientras el Gobierno se regocija al ver cómo su incompetencia se compensa al otro lado con la ineptitud de una oposición que está más preocupada por sus ambiciones de poder personal, que por servir a los españoles Y así nos va, y no nos extraña que

aumente cada día el voto en blanco, y que siga aumentado más aún hasta que esta tropa no apruebe las listas abiertas. Pero no lo harán. Precisamente por eso.

Y en medio de tanta mediocridad nos llegan más malas noticias porque Soitu ha tenido que cerrar. Este digital independiente no ha podido subsistir, quizás porque ha intentado salirse del rebañó para hacer otro tipo de periodismo alejado de los topicazos de los santones. No han podido y han tenido que desistir. Un pena. Una más.

Mobusi