Antonio F. Marín: El mundo al revés y la institutriz inglesa

25 de octubre de 2009

El mundo al revés y la institutriz inglesa

Nunca habíamos oído a la derechona de Esperanza Aguirre quejarse lastimera de que la izquierda la había criticado e insultado (como han hecho reiteradamente con ella); pero llega la ministra socialista Salgado (la del apartamento en la Costa Azul), y se va a llorar quejicosa a su mamá y a la maestra, porque Rajoy que es un niño malo, la ha ha puesto a parir. Además de llorona, la chica va de chivata.

Con lo que nos gustan las mujeres que se hacen valer por sí mismas y no van de acusicas. Que acuda a tomar lecciones con Ángela Merkel, que tampoco llora cuando la critican porque a nuestra ministra Salgado le falta mucho para alcanzar la igualdad (con la Aguirre y la Merkel).

Y no me extraña porque vivimos en el mundo al revés, ya digo, porque el PNV ha apoyado los presupuestos "por lealtad institucional". Los mismos que querían independizarse y elaboraron un plan meticuloso para hacerlo, saltándose la legalidad institucional, nos vienen ahora con la chiribía de la lealtad. Los desleales se vanaglorian de su lealtad; de su lealtad a las perricas y al blindaje de sus regalías. Esto es lo que hay. El mundo al verés, sí, vamos a contar mentiras, etc., etc.

Mobusi