Antonio F. Marín: Políticos impunes y con las vergüenzas al aire

8 de octubre de 2009

Políticos impunes y con las vergüenzas al aire

La trama corrupta de la gente vinculada al PP hiede ya a inmundicia que se desembalsa en tromba mientras Rajoy trata de achicarla con un cazo, (Valencia, Madrid, Galicia y Castilla León), pues parece que nadie le obedece en el partido y cada uno va a su vaina. Pero lo que sabemos del sumario apesta, por mucho que Rajoy trate de echarle colonia a los calcetines sucios como también hace el Gobierno, por cierto, pues el fiscal ha insistido en que se archive el caso del jefe de la policía que se chivó a los asesinos terroristas para que huyeran.

Han quedado todos con las vergüenzas al aire en el envilecimiento corrupto y en la complicidad con los asesinos desde los aparatos del Gobierno que quieren echar tierra sobre tanta carroña. Algo huele a podrido y es en España, que conste. Menos mal que el cineasta Almenábar va a dejar de buscar la intransigencia religiosa ocurrida hace 1.600 años para centrarse en

la intransigencia religiosa de hoy mismo, en el islamismo que ahorca homosexuales como él, pero no hace 1.600 años, qué va, sino ayer mismo, oye. Y si no lo hace lo comprendemos porque ya dicen que el miedo y la caguetilla es libre.

Y lo justificamos porque la caguetilla es humana y para evitarla se ha remontado 1.600 años atrás con el fin de encontrar esa intransigencia religiosa contra Hipatia; una mujer ilustrada que luchaba por la enseñanza de unos principios racionales mientras mantenía esclavos y los maltrataba. A eso se le llama coherencia racional erudita y por eso la han elegido como patrona cursiprogre y le van a oficiar romerías y quinarios, porque además de esclavista, era virgen ya que estuvo casada y no folló nunca con su marido. Un mito feminista, ya te digo. Me recuerda a mis ex-suegras.

Mobusi