Antonio F. Marín: No era el lechero (II)

9 de abril de 2010

No era el lechero (II)

Una chica ha matado a otra en Seseña y no hay por qué escandalizarse, ni extrañarse, porque ya ha ocurrido antes y seguirá pasando, mientras el hombre sea hombre, es decir, humano, que desciende del mono. Pero se pueden evitar sus consecuencias o que se convierta en hábito, en vez de algo excepcional.

Lo escribimos hace tiempo, pero lo recordamos y completamos:

* El 17 de mayo de 2003 la joven Sandra Palo fue violada, atropellada y quemada por unos jóvenes, y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se podía legislar a golpe de Telediario.

* El 2 de abril de 2004 la niña Shila Bigdely, de 14, años, fue violada y asesinada en Orihuela por unos compañeros de estudios, y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se podía

legislar a golpe de Telediario.

* El 1 de noviembre de de 2008 la niña Maores, de 14 años, fue violada a y degollada en Ripollet (Barcelona) por sus compañeros del instituto y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se podía legislar a golpe de Telediario.

* El 2 de julio de 2009 una niña de13 años fue violada por unos jóvenes menores en Baena (Córdoba) y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se podía legislar a golpe de Telediario.

* El 16 de julio de 2009, siete menores violaron a una chica de 13 en Isla Cristina (Huelva) y nuestros políticos dijeron que no había que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se podía legislar a golpe de Telediario.

* El 3 de abril de 2020, una menor asesinó a otra en Seseña (Castilla la Mancha) y nuestro políticos han vuelto a decir que no hay que cambiar la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se puede legislar a golpe de Telediario.

* El____de_____una joven será asesinada en ______ y nuestros políticos dirán que no cambiarán la ley porque no se puede legislar "en caliente" y por un caso particular. Que no se puede legislar a golpe de Telediario.

Dentro de un año volveremos a publicar "Y no era el lechero (III). No se lo pierdan. Pases limitados. Mientras tanto nuestros políticos seguirán estrujándose la sesera para conseguir echar a Blancanieves y Cenicienta de los colegios, cuando las niñas están más por el gore y el gótico, según cuentan en las redes sociales (véase la foto de arriba de la chica agresora).

Mobusi