Antonio F. Marín: Don Tancredo Rajoy

7 de abril de 2010

Don Tancredo Rajoy

Los documentos de la trama Gürtel que acabamos de conocer evidencian que el caso no afecta sólo a unos pocos que se han aprovechado del PP para lucrarse (como nos quieren hacer creer), sino que está implicado el mismísimo tesorero que sacó 1,3 millones de la caja B. Y en el partido nadie sabía nada. Eso es lo que nos quieren hacer creer. O Rajoy y los demás son idiotas o es que sabían y callaron. Y callan.

Porque el susodicho tesorero sigue siendo senador y ocupa despacho en el partido, sin que Don Tancredo Rajoy le meta mano y lo eche. Mucho debe de saber ese tal Bárcenas para que Rajoy lo aguante, aunque aún sea un presunto etc, etc. Ya sabíamos que no teníamos Gobierno, pero es que la oposición también es peor. Aviados vamos.

Porque todo lo que se ha sabido de la Gürtel huele mal, muy mal, con pestilente sabor a sobornos, regalos y untadas. Un ejemplar retablo de la España 

mangonera y cabildera de toda la vida; la España cañí del sobre bajo mano, la recomendación, la mordida y la dádiva. Y Don Tancredo Rajoy que sigue en la inopia, porque él pasaba por allí cuando está implicado su propio tesorero, al que ni cesa ni abandona como a Matas. Qué es lo que sabe Bárcenas para que Rajoy lo cuide y proteja. Esa es la cuestión, chespir.

Mobusi