Antonio F. Marín: Hemos perdido, pero nos quedan tus ojos...

17 de junio de 2010

Hemos perdido, pero nos quedan tus ojos...


Vale, hemos perdido el primer partido del Mundial pero más se perdió en Cuba, etc, etc. Y el que no se consuela es porque no quiere, así que no me mires así porque tus preciosos ojos verdes me encandilan. Me deslumbran Sólo tengo ojos para tus ojos y al carajo el fútbol, con perdón. Íbamos a ganar el Mundial sin bajarnos del autobús, pero la realidad nos ha esclafado los sueños en medio de la acera. Menos mal que nos quedan tu ojos.

Porque tienes unos ojos preciosos, pero supongo que eso te lo han dicho muy a menudo y no se me ocurre nada para ser original. Porque aquello de Neruda para inclinarse y tirar tristes redes a ojos oceánicos, está ya muy visto. No cuela. Así que habrá que inventar algo. Pero no se me ocurre nada, excepto que tienes unos ojos muy bonitos. Y no puedo dejar de mirarlos.

PD.- Sé que algunas mujeres dirán que en realidad te miramos las tetas, esos pechitos dulces, pero tú no hagas caso porque tienen envidia ya que ellas son muy retorcidas. Y malpensadas.

Mobusi