Antonio F. Marín: Cambio de desgobierno

21 de octubre de 2010

Cambio de desgobierno


Nuevo cambio de Gobierno, pero sigue Zapatero, al que le han impuesto a Rubalcaba como comisario político para tratar de salvar los restos del naufragio y movilizar al electorado de izquierda, porque más conejos no quedan en la chistera. El que fuera portavoz del Gobierno del GAL vuelve ahora a ser portavoz del Gobierno de Zapatero. ¿Cambio de Gobierno?...¿Cualo?

Sale Espinosa y mete a Rodríguez. Saca a López y mete a Martínez. Sustituye a Genaro por Lola y mete a Sánchez por Lucas. Y además, Leire Pajín, ministra de encuentros universales y labores afines, es nombrada ministra de Sanidad, sin competencias.

Y además mete a un ministro ugetista y a Rosa Aguilar que viene de IU, para repescar los votos de izquierda que habían huido o refugiado en la abstención debido al desgobierno de Zapatero, el de la Alianza, el recorte de las pensiones, la congelación de los salarios, el aumento del déficit, la ayuda bancaria, el aumento de la edad de jubilación, el abaratamiento del despido, etc, etc. Un Gobierno de izquierdas, ya digo.

Mobusi