Antonio F. Marín: Teníamos razón con Garzón

23 de octubre de 2010

Teníamos razón con Garzón

Algunos del PP andan con su grosería habitual, el turrón de Navidad ya anda por Mercadona y el juez Garzón en su sitio, pues lo han empurado por realizar escuchas ilegales y atentar con ello "contra los pilares básicos de la democracia".

Esto no lo dice servidora, sino la sentencia o providencia de un juez del Supremo, tal y como sospechábamos por aquí porque si el juez sabe la línea de tu defensa antes del juicio estás perdido.

No se pueden realizar aunque sea por una buena causa, pues el Estado de Derecho impide esas grabaciones, como también impide escuchar la conversación entre el asesino de Marta del Castillo y su abogado para saber dónde enterró el cadáver, por muy encomiable que sea el propósito.

Es lo que se llama Estado de Derecho y hay que cumplirlo ya seas un asesino en serie, un chorizo o un juez. Porque se suponía que todos éramos iguales ante la ley. Se suponía. Así que a ver si lo enchironan con una tía como la de la foto de "guardesa" que vemos, para que se lo pase pipa que a mí esta señora me impone y me pone. Y no sé por qué. Me gustaría estar bajo su disciplina ya sea inglesa, americana o española.

Mobusi