Antonio F. Marín: Un sujetador de 1,5 millones

4 de noviembre de 2010

Un sujetador de 1,5 millones


En Haití están sufriendo hambre y miseria tras el terremoto de hace unos meses y ahora encima les ha llegado el cólera; pero podemos consolarnos porque por España andamos de maravilla ya que hasta los comunistas de IU se meten mariscadas de 1.000 euros, en un Progre Party.

Y además Adriana Lima será la "encargada" de lucir el sujetador más caro del mundo (1,5 millones de euros) en la pasarela de Victoria's Secret. Uno de los modelazos que prometen, (según dicen), es este 'Fantasy Miracle Bra'; el sujetador "más glamuroso y caro del mundo".

Pues qué bien. Pero no creemos que merezca la pena gastarte 1,5 millones de euros en un sujetador para quitárselo a los 5 minutos. Te sale carísimo el minuto, oye. Lo siento, cariño, pero vete al mercadillo y cómprate uno más barato que por ahora no tengo esa calderilla suelta y no puedo regalártelo. Con lo que me gusta a mí regalarte a ti ropa interior para disfrutarla yo.

Y ese suje, en concreto, no merece la pena. Palabrita del niño Jesús. Y además uno prefiere el de la foto que es más escueto y modesto,  y ya sabes que por la vida hay que ir de humildes y sin llamar la atención.

Mobusi