Antonio F. Marín: Apocalipsis

19 de marzo de 2011

Apocalipsis


El hombre es una hormiga que se aleja 100 metros del hormiguero y se cree que está investigando el Universo. Así que el ‘Apocalipsis’ de Japón y sus víctimas, nos ha pillado en bragas (perdón, en lencería fina ‘Intimissimi’), y ha borrado la tragedia de Libia del escaparate de los periódicos, pese a que los mercenarios del dictador siguen masacrando a la población mientras Europa calla y espera, porque le da igual quien gane mientras le garantice el suministro de la gasofa. Y si allí el pueblo lucha por su libertad, aquí luchamos para que el pueblo tenga el litro más barato. Y nos vote.

Suele ocurrir con la política y los políticos, pues Zapatero, nuestro Salvador, ha concelebrado hace unos días el Día Internacional de la Mujer, mientras ellas siguen

cobrando menos que los hombres. Pero se solemniza el santoral porque queda muy mono acordarnos de la mujer un día, como nos acordamos de los muertos el 1 de noviembre.

Y pare usted de contar, porque no es verosímil que se pueda aprobar la aberración de que las niñas de 16 años aborten sin el permiso de los padres y no se pueda decretar que el pagamento sea igual para los dos sexos. No cuela. Después de 16 años de gobierno socialista (González) y 7 de gobierno socialista (Zapatero), las mujeres siguen discriminadas en los salarios pese a que nuestro prohombre se autoproclamó ‘justiciero de las mujeres’.

No nos extraña pues anda todo muy revuelto y un juzgado de Sitges ha procesado al director de una película en la que se muestra la violación simulada de un bebé y el sexo con menores. La cursiprogresía se ha arracimado rasgándose las vestiduras y recitando su fervorín a favor de la libertad de creación. De acuerdo. Pero... ¿qué hubiera pasado si esa película la hubiera filmado un cura o un concejal del PP.? Creíamos que la ley era igual para todos ya seas artista, cura o vendedor de milhojas.

Y es que anda todo muy revuelto, ya digo, e Iñaki Gabilondo, el curica de izquierdas, nos campanea que "Internet es la excusa perfecta para los manipuladores". Lo mismito que argumenta el curica de derechas, Rouco Varela, pero de otra manera. Coinciden. Cosa curiosa. Parece que les da miedo la libertad. Cómo se pa’ posible (poseibol). ¿Por qué les da miedo su propia libertad?... ¿Les dará miedo la libertad de los demás?... ¿Podrán las chicas apuntarse al ‘follaamigos’ con el mismo desparpajo que los chicos?...¿será Chacón la candidata a la Moncloa?... ¿la largura del pene es 3 x la del pulgar?....

Ya decíamos que anda todo muy revuelto y es probable que Internet sirva para la manipulación (como en la prensa de papel), porque en la web progre del diario ‘20 minutos’ nos traen a colación a un cura de un pueblo de Pontevedra que ofició la misa con las pancartas del PP en el altar. Y en la web facha de ‘Libertad Digital’ se enzarzan con un cura catalán que paga abortos, casa homosexuales y tiene querida. Cada uno coge el cura que mejor le viste y calza para sus propósitos, y oculta al otro. Una buena tragicomedia en este planeta de hombres/hormigas en el que nos creemos dioses superiores a la naturaleza. Pero el Apocalipsis eres tú.

(Columna publicada en el semanario de papel El Mirador de Cieza)

Mobusi