Antonio F. Marín: Independencia para todos

3 de julio de 2012

Independencia para todos


En Inglaterra se están planteando salir de la UE y algunos políticos de otros países han comentado que no sería mala idea, que ya está bien de tanta pesadez, me voy, no me voy,  y en este plan. Que si se quieren ir que se vayan de una vez y no den más por culo. Son porculeros. Como los catalanes y vascos. Una última encuesta del CIS catalán rebela que el 51% de los catalanes quieren la independencia. Pues que se vayan. En las próximas elecciones votaré al partido que me prometa que

convocará un referéndum en España para darles la independencia, es decir, para mandarlos a tomar por culo.

Un referéndum sólo entre españoles porque ya damos por supuesto que allí saldría el sí. Sólo queda que los españoles nos pronunciemos. Yo quiero hacerlo. Yo quiero que me consulten y me den la oportunidad de decir SI a la independencia, es decir, a mandarlos allí cerca. Ya está bien,  hombre, de tanto porculero que además nos humillan como si ellos fueran la crème de la crème y nosotros unos pordioseros: Ya está bien de que se crean superiores y de que nos culpen del gasto de sus embajadas y sus selecciones nacionales.

Ya están bien de que los vascos tengan las pensiones más altas del país,   que pagan el resto de los españoles porque ellos no cotizan lo suficiente para apoquinarlas. Y encima nos humillan. Ya está bien, digo, de ser cornudos y apaleados, de no tener dignidad, de arrodillarnos sumisos y lamerones ante estas garrapatas que chupan y chupan y chupan. Que les den la independencia, es decir, que se vayan de una vez a la mierda. Y que no vuelvan jamás. Yo quiero ser independiente. De ellos. Y no me dejan.

Mobusi