Antonio F. Marín: Entreescritores

4 de junio de 2015

Entreescritores

Este blog es personal,  se menciona la política pero también asuntos fuera de ella. Por eso voy a reflejar un comentario que me han hecho en la web Entreescritores sobre mi  novela "La escoria de la tarta", porque aunque me señala defectos, también indica las virtudes. Y todos estamos necesitados de cariño. Y además no tengo abuela. Y hay que ser agradecido, que es de buen nacidos, cuando encima no lo conoces de nada. Se ha bajado el libro, lo ha leído y da su opinión.


Ramiro Ordonez B.
Sin ser un critico profesional, comillas, me parece que la narración esta un poquito forzada y algo repetitiva. Por lo demás, la tematica, la ambientación y el lenguaje citadino, son de muy buena factura. Para mi, es una novela llena de magnificas imágenes, poética, inquietante y muy ceñida a la realidad pero elevada a literatura.

Gracias, por indicarme los errores. Los tendré en cuenta.

Mobusi