Antonio F. Marín: De fusilar y eso... (20)

13 de julio de 2015

De fusilar y eso... (20)

Fetiche: 2 lunares 2
07.15.- Hoy la prensa aparece bulliciosa: Los líderes europeos a Tsipras: 'No habrá acuerdo a cualquier precio'. Y le dan 72 horas para que aplique medidas como introducir los genéricos que, en España, llevanos gastando ya desde hace años. Allí visten  más las marcas de las multinacionales. Pero  habrá  acuerdo. Por fin.

A mí se conoce que me vale la marca genérica porque el sábado salí y a las 10 de la noche ya estaba en casa. Todavía quedaban niños por el Paseo cuando yo regresé. Cosas de la vejez. Y de que estoy muy  bien en casa a falta de
un electricisto que se lo curre porque lo que más jode en esta vida es depender de los demás; depender de que venga alguien  para hacer esto o lo otro. Al final terminas haciéndolo tú.



Ya está casi todo el traslado hecho a la habitación del Paseo a falta de mi mesa, pero no puedo hacer mi mudanza, es decir, llevar mi culo allí porque no vienen los técnicos. Necesito Internet y la electricidad para enchufar todos los aparatos. Por eso me gusta valerme de mí mismo y pasar de los demás. No poner mi trabajo o mi felicidad  en manos ajenas. Lo siento mucho,  la vida es así,  no la he inventado (Sandro Giacobbe).

Jaquetona y con sobacos
Siento si soy grosero pero la grosería lleva  capacidad de síntesis y no tienes que dar rodeos ni explicar nada más. Todo el mundo la entiende, lo que no quita para que sea una grosería de muy mala educación. Como Cesare Pavese cuando afirma: “Todos encontramos una puta en el transcurso de nuestra vida. Y son poquísimos los que encuentran una mujer que les ame y sea honesta. No todas las mujeres son putas: de cada 100 lo son 99".

Si eso lo escribo o digo yo me fusilan, pero el hombre era ateo y de izquierdas y podía decir lo que le saliera del pirindolo. Y las feministas lo justifican porque sufrió un trauma infantil al vivir con una madre muy dominante, etc. Pobrecico. Mi madre (y mi tata) también eran dominantes, me crié con ellas y lo que hacía era no hacerles ni puto caso. Y me fui a la Marina.


Ahora tampoco hago caso a nadie cuando me aconsejan que no ponga fotos comprometidas, es decir, obscenas (para ellos). No lo hago. Las chicas aquí siempre van vestidas (aunque sea con cuero), pese a que se ha iniciado una revuelta para permitir que a las chicas se les vean los pezones en Istagram. Miley Cyrus la primera que abandera la propuesta, cómo no.

No se ve nada, pero dice mucho
Parece que a alguna famosa le han prohibido las fotos en las que enseñan los pezones, los americanos ya se sabe, puritanos e hipócritas a carta cabal. Pero yo siempre las visto de arriba abajo  aunque para mí es más obsceno una mujer vestida hasta los pies, con fusta, que una completamente desnuda. Como sigan así van a prohibir fotos de chicas con lunares, por ser un fetiche. O que lleve camiseta blanca de tirantes y  se le vean los sobacos al recogerse la cola encima de una moto. O de un tractor.

A la mujer hay que vestirla para hacerla pecaminosa porque desnuda no dice nada, no incita al pecado. Es tan inocente como la Venus de Milo.

La realidad es que como leí no sé dónde,  no hay palabras sucias, sino mentes sucias. No hay actos sucios, sino interpretaciones sucias de esos actos. Por eso no me corto y pongo aquí fotos sucias, aunque algunos y algunas me afeen mi conducta. Me han llegado a llamar pajillero salido. Y es muy probable  que lo sea. Si no eres blanco eres negro. Si no hay luz es que hay obscuridad. Por cierto, decía Terry Pratchett que no  importa lo rápido que viaje la luz, siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes".  Cierto. 

El otro día vi a una madre dándole de mamar a su hijo con toda naturalidad  en la terraza de Los Valencianos  y me pareció una escena muy hermosa. Supongo que alguno querría verle las tetas y los pezones, pensaría cosas sucias, pero a mí me recordó un cuadro de Tiziano. Todo muy bonito e inocente. Y limpio, muy limpio.

(Cieza, Diario de un  dromedario. 13 de julio)

Mobusi