Antonio F. Marín: Mujeres superiores, rústicas y urbanas (23)

16 de julio de 2015

Mujeres superiores, rústicas y urbanas (23)

07.15.- Creo que hoy me cortaré el pelo. Una vez al  mes más o menos. He leído que crece un centrímetro dependiendo de la persona. ¿Y el de la cabeza?, pregunto. Y no saben darme respuesta. Me da igual. Yo voy depilado completamente. Desde que me operaron de fimosis lo llevo al ras. Y me gusta. 

Ojeo la prensa de la mañana de Internet y veo una foto de Eugenia Martínez de Irujo que parece un biotipo de Lola Gaos en el Museo de Cera. Como Almóvar con moño. Y me chuscarro. Con Almodóvar.  Y no lo puedo remediar.

Es oír al paleto de la Mancha, el Almodóvar Madoff  de los cojones el  Juan de Orduña de la cursiprogresia y/o izquierda caviar, y entrarme unas ganas locas de votar al PP...  Soy un sádico que disfruto al  ver sufrir a mendas como  Almodovar, la Machi,la Mama Dalton de los Berlanga,  'Don Piso' Wyoming (tiene 16), etc, etc. Los que dicen todos y todas, pianistos y pianistas, electricistas y
electricistos.

Sufren porque ven que Podemos les quita el chollo, antes de la ceja, ahora del coletas. Y de pronto  uno goza  empalmado  al ver como ellos se escagarruzan cobardes por la pata abajo pues pueden perder  la mamandurria, el momio, la canonjía, el chollo,  ya que ha llegado uno que no los respeta como se merecen y hasta ahí podíamos llegar. Usted no sabe con quién está hablando. Y a uno empieza a caerle bien Pablito Podemos. Sufrir,  sufrir, malditos. O bailar, bailar, malditos, según la peli de Sydney Pollack.

No quería votar al PP pero lo vais a conseguir. Y  eso a pesar de que el gobierno de Marianito Rajoy ha establecido por decreto ley que los suelos urbanizables paguen el IBI como finca rústica, por lo que los ayuntamientos dejaran de ingresar unos buenos dineros, mientras se lo ahor a   las inmobiliarias, los especuladores y algún inocente que quede por ahí. Un disparate.

Si gozas de la propiedad de un terreno al que se la ha concedido la gracia de hacértelo urbano, debes pagar como tal aunque no construyas por la misma razón por la que yo pago el IVA de las bragas aunque no folle. No sé si me explico o les hago un plano a estos tarados de la derecha que, encima, nos toman por memos. Los que han conseguido que su suelo rústico se les pase a urbano deberían  estar de rodillas agradeciendo el favor, la prebenda, porque se les multiplica el valor del suelo. Pues no. Encima pagan menos.

No lo entiendo. Tampoco entiendo que alguna princesa de fresa considere   que ellas  son superiores a los hombres. No sé si será en plan rústico o urbano. Supongo que lo de la superioridad habrá venido de Belén Esteban, y asimiladas, aunque creo que  todo viene a cuento de los piropos.

Las chicas se quejan de que las piropeen, los albañiles, claro, porque no es un millonario guaperas con descapotable pues entonces se quejarían menos. Es ese caso es probable que  incluso se pusieran de rodillas  y les dijeran: piropéame, Maximiliano Roschertain Von-Furtelan, que soy tuya y me pones el chocho a punto de nieve. Pero no. Las piropean los albañiles y eso no corresponde. !Con lo que yo valgo! No es lo mismo que te piropee Maximiliano que Manolo o  un urbano que un rústico.

Son raras estas romanas. Si las piropeas haces  mal y si no las piropeas y se vuelven invisiblesy también  lo haces mal  porque no les gusta ser invisibles para los hombres. En qué quedamos. O visibilidad o invisibilidad. Cuando os aclaréis lo publicáis en El Caso, periódico de sucesos y variedades. Yo suelo utilizar una treta que se fundamenta en la psicología in crescendo. "Eres la fea... más guapa que nunca he conocido". No suele funcionar, qué va,  pero quedas de un rústico...que paga menos.

 (Cieza, Diario de un  dromedario. 16 de julio)

Mobusi