Antonio F. Marín: Orgullo, gays, ahorcados y Pablito Bananas

5 de julio de 2015

Orgullo, gays, ahorcados y Pablito Bananas

¿Falta alguien más?...Pues no sabemos porque  Pablito Bananas celebró el día del Orgullo Gay, bailando y haciendo el trenecito con los gays. No se entiende. No lo entiendo. Lo normal es que a Pablito Bananas lo hubieran echado a hostias del desfile puesto que trabajó para el régimen iraní con su programa  "Fort Apaeche" en HispanTV; una televisión propiedad del Servicio de Radiodifusión de la República Islámica de Irán, que ahorca a los gays
en grúas.

Pablito Bananas celebrando el "orgullo" con los gays
Pablito Bananas  lo justificó así, es decir, que la política hace extraños compañeros de cama, que son cosas de la realpolitik y que aunque Irán
ahorque homosexuales no somos idiotas y sabemos que la geopolítica es así y no vamos a ser imbéciles para no hacer
geopolítica.

Así es la política. A los iranies les interesa que se difunda en América Latina y en España  un discurso de izquierdas porque afecta a sus adversarios. Para mi asumir la política supone cabalgar contradicciones e incluso aprovecharse de ellas. No vamos a ser idiotas.

La cuestión no es que Pablito Bananas sea un mindundi hipócrita, sino que los gays lo admitan y bailen con él después de este discurso defendiendo las contradicciones y su apoyo a un país que ahorca en grúas a los homosexuales. Los hipócritas son los gays por admitirlo pues deberían echarlo a hostias. Si tuvieran dignidad, que no la tienen.

El año que viene en vez de celebrar el "orgullo gay", que celebren "la indignidad gay" porque el país en el que ha trabajado Pablito Bananas (el del trenecito  con los gays) ha asesinado a 4.000 gays y lesbianas que han sido ejecutados en Irán desde la revolución islámica de 1979. Aunque el asesinato de gays en grúas en geopolítica, ya te digo. 

Mobusi