Antonio F. Marín: Rellenita, con muslamen y sin globo (29)

27 de julio de 2015

Rellenita, con muslamen y sin globo (29)

"No importa los años que hemos   vivido, sino  cómo los hemos vivido", nos previno  Abraham Lincoln. Por eso el sábado me pasee por  Cieza con un globo. No es que pillara un globo, sino que iba con un globo. Y yo sé lo que me digo. Y hago. Soy muy sincero.

Nada que ver con los medios  y los partidos que se dedican a la desinformación,  con aquello de que tres ciezanos han sido detenidos por defender a un desahuciado cuando en realidad se les ha detenido por defender el capitalista derecho a la propiedad privada y el capitalista derecho a la herencia para los hijos. O los nietecitos. !Con lo monos que son!.

Pretenden que  todos los españoles le paguemos la propiedad privada y la herencia a unos privilegiados que consiguieron una hipoteca de unas cajas politizadas que nos han costado 45.000 millones.  A nosotros, no a los bancos alemanes.

Exigen que los españoles  les paguemos El pisito Marco Ferreri como en el franquismo, pero sin Franco,  porque resulta que el Fondo Social de la Vivienda  ofrece 6.000 pisos   con alquileres a 150 euros, pero sólo ha alquilado 1.465. Nadie quiere alquiler, sino el capitalista derecho a la propiedad privada y la escritura para la herencia. Tal y como nos enseñó Jesucristo. 'Vuestro honor no lo constituirá vuestro origen, sino vuestro fin.', añadía Nietzsche.
Mejor lo dejamos porque los listillos  y sus cómplices estafadores me encabritan, sabe usted, y parece más aconsejable para la salud contemplar a la moza adjunta que está  rellenita y con unos muslazos de ensueño. Para comérselos a dentelladas secas y calientes desde los pies hasta el pulpejo, (en anteriores ediciones también conocido como pepitilla).

Debe de tener muy poca edad pero da igual. Tampoco vas a ir por los pub  pidiendo el carné de identidad a las chicas. Lo mismo te toman por un policía y...mejor me callo porque el  Risto Mejide se ha liado con una cría de 19 años (le lleva 21) y no debe de saber que si  él ahora  ya da asco (con 40) dentro de poco va a dar arcadas vomitivas. Aunque no seré yo el que lo critique porque uno ya es invisible. Y  lo mío con la de 19 es envidia cochina. Pero que muy cochina. Cochinísima. De lo más cochina. Una jartá de cochina.

Pero esta chica no es como la alcaldesa de Barcelona. Doña Urraca  Colau,  que ha quitado el busto del rey del salón de plenos. Quitar el busto del monarca cuando no puedes acabar con la monarquía es como hacerte una paja cuando no puedes follar con una tía. Consuela más que nada. Yo me acabo de consolar con la de la foto y sólo son las 7,30 de la mañana, así que conforme avance el día...Es que yo no soy el Risto Mejide, o sea, que ni soy calvo,  ni Hipster de Cincinnati.

(Cieza, Diario de un  dromedario. 27 de julio)


Mobusi