Antonio F. Marín: ¿En qué lado duermes, etc, etc,.? (28)

25 de julio de 2015

¿En qué lado duermes, etc, etc,.? (28)

La ley electoral murciana ha sido reformada (fue aprobada hace siglos por el PSOE) y ya no existirán cinco circunscripciones, sino sólo una. Bieeeennn. Oído cocina. Pero, ¿y de las listas abiertas?... ¿Mande? No las habrá porque los de Ciudadanos (C´s), Podemos y PSOE se han negado con la excusa de que es una atribución del Parlamento nacional. Ya, y qué.

En Andalucía sí, pero en Murcia no. Se os ve el plumín, el plumero y hasta se os marca el sujetador. Si los partidos de la oposición   fueran congruentes   presentarían mociones en todos los ayuntamiento exigiendo, !YA! las listas abiertas en Murcia. Listas abiertas, sí se puede.  Queremos saber. De Pronto los que se jactaban  de venir a reformar y limpiar, han agachado la cabeza sumisos ante la casta. Si se puede sí, pero si no, pues oye, que con lo bien que se vive en la casta vamos tirando.

Puedes fumar
Pero no nos pongamos serios. Esto es un diario y aunque mayormente ande uno en plan pesimista existencial, también se descacharra de risa al contar cosas que deben quedar inscritas en el Paternón de los hechos inmemoriales. En el frontispicio y todo eso, sí. Por ejemplo el dato de que una de cada diez parejas se pelea por el lado de la cama en la que duermen. De follar no dicen nada, pero se supone que lo harán en medio, en zona neutral.

Es curioso, pero yo también me lo he planteado en plan existencial desde que duermo en cama de matrimonio. Por ejemplo qué ocurre si tú quieres dormir en un lado y tu bien-amada princesa quiere hacerlo en el mismo lugar.  ¿La echas? ¿La mandas a dormir al sofá? ¿Se la devuelves a sus padres?... Porque hay cosas en la vida en las que no se puede ceder ante una mujer. Jamás.

A mi no me importa que fumes. Incluso en la cama. Uno es tolerante y sabe que después de echar un polvo apetece fumar. Y lo del mando de la tele me da igual porque no la veo  y cuando lo hago estoy a solas  pues son pelis porno de sadomaso y las disfruto en el ordenador. Así que por ahí no hay problema. Se puede ceder también en que ella conduzca pues como no tengo coche y no me gusta conducir que lo haga ella y así tienes chófer gratis. Chachi. Y encima la muy tonta creerá que eres un caballlero, que no eres machista, etc, etc, cuando tú te has aviado un chófer que trabaje para ti por la cara.

En estas cosas se puede ceder, pero en el lado de la cama jamás. Por ahí no paso. Es motivo de divorcio. Lo siento, pero soy muy intransigente. Me he tirado casi 15 días durmiendo en cada uno de los lados y al final he llegado a la conclusión de cuál es el que me gusta,  el que me apetece. Me ha costado mucho trabajo averiguarlo y por ahí no cedo. Lo siento, cariño, porque  te quiero, etc, etc, pero este lado de la cama es mío. Y debajo de la cama se duerme muy  fresquito.

(Cieza, Diario de un  dromedario. 25 de julio)

Mobusi