Antonio F. Marín: Contra los americanos se vivía mejor

7 de agosto de 2015

Contra los americanos se vivía mejor

Ya van muertos 14.000 niños en Siria,  degollados, quemados y aseasinados por los bucéfalos del Esta Islamico que ha invadio tres paises para robar petróleo e imponer su dictadura; su religión medieval que cortas manos,prohibe el cine, apredrea a las adulteras y demás sevicias propias de los son incapaces de hacerse valer por sí mismos y necesitan tretas  y el miedo para imponer sus memeces de animales asilvestrados. Esta gentuza que viene a confirmar que el hombre no viene del mono, sino de xcxcxc. Los bononos son más civilizados que ellos.

Hace tiempo escribí un comentario 27 de diciembre de 2006, ni más ni menos, en el que advertía de que si los americanos no participan en la guerra a los pacifistas se la chupaba que mataran a miles de inocentes. Ahora Boko Haran? y los del Estado Islámico matan a inocentes, los decapitan, esclavizan sexualmente a sus mjuejres y a nadie le importa, porque los americanos no participan. Si los gringos entraran en la guerra, saldrían todos a la calle con el consabido "no a la guerra", pero como no están, ni se les espera, pues que no mola tu pistola. Y las feministas enseñando las tetas en una capilla católica de Madrid, pero sin la suficiente pepitilla para protestar porque los islamistas conviertan a las mujeres en esclavas sexuales y vendidadas luego  en el libre mercado como mercancías.

http://aefemarin.blogspot.com.es/2006/12/blog-post_884.html#.VZ9wZ5e0L94

El que pa’ pobre está apuntao…

Todos compramos lotería para que nbos toquen los millones, repartilos entre los pobres y seguir a Jesucristo. Lo sé de buena tinta, pillines.  Yo también estoy muy engolosinado con el próximo sorteo, la verdad, porque el otro día se le cayó a un amigo un décimo de la cartera y lo recogí subrepticiamente para ver si estaba premiado. Pero no; no me había caído nada por lo que tendré que esperar a que mi amigo compre la lotería del Niño para ver si me toca esta vez. Aunque no me tocará tampoco, porque a mí la vida nunca me ha agraciado con su ventura, se conoce que porque es verdad el dicho de que el que “pa’ pobre está apuntado, igual da que ande que esté parao”. Eso fue lo que me dijo el padre de mi primera novia formal, antes de abrirme la puerta de su casa para que saliera ante la certeza de que yo no tenía nada que ofrecerle a su hija porque llevaba ya tres años sin trabajar y sin ánimo de encontrar ningún empleo. “El cariño en la cama no basta”, me dijo muy emberrenchinado antes de despedirme. "Es usted un materialista", le respondí yo mientras corría con la braguitas de su hija (como las de la foto de arriba que aún guardo), porque siempre he sido un fetichista confeso y guardo el olor de los recuerdos.

Mobusi