Antonio F. Marín: Hoy nada (44)

27 de agosto de 2015

Hoy nada (44)

Noche de bodas
Creo que por Cieza andan de fiestas, de feria, pero ayer me enfrasqué en La náusea de Sartre y subrayé que "lo mejor sería escribir los acontecimientos cotidianamente. Llevar un diario para comprenderlos. No dejar escapar los matices, los hechos menudos, aunque parezcan fruslerías, y sobre todo clasificarlos. Es preciso decir cómo veo esta mesa, la calle, la gente, mi paquete de tabaco, ya que es esto lo que cambia. Es preciso determinar exactamente el alcance y la naturaleza de este cambio, ya que es esto lo que cambia, conluye. 

Es decir que hay que  expresar las emociones aunque sean superfluas porque un diario  no es una columna, obviamente y en él se ha de contar la intrahistoria unamuniana, las menundencias del día. O la nada. El paquete de tabaco no cambia pero nosotros sí si lo miramos por la mañana, por la tarde o por la noche. Cierto. maestro. Pero yo lo he explicado más breve y sin tanto rollo.

Es curioso pero me ha dado por la relectura de Pessoa, Pavese, Camus y Sartre, quizás porque los cuatro  tienen en común que son ateos, marxistas, exitencialistas y escriben diarios. Los tíos estos estaban tan jodidos que al compararte con ellos de pronto descubres que eres feliz. O medio feliz. O un poquito de feliz, pero siempre

mejor que ellos. Muy feliz.

Jaquetona dominante se ofrece
La prensa: No viene nada interesante, todo tinto de verano y demás cascaruja, pero llama mi atención un editorial del Financial Times que asevera  que España es un ejemplo para Europa. ¿Cuálo?, me pregunto mientras clavo mi pupila azul en tu pupila. El mismo periódico que nos puso con el culo mirando  para San Vicente de Rapeigd y nos encomendaba que pidiéramos ya el rescate,  ahora que hemos salido del pozo, sin rescate, nos  alaba. Y digo nos porque semos todos, qué creíais.

No se me ocurre nada porque el Paseo sólo pasan borrachos de recogida y  sólo mandan las maquinas limpiadoras, aunque a las 04.30 zulu me han despertado cuatro borrachas, cayéndose de los tacones, que no saben llevar,  y que se han sentado en un banco frente a joyería Montesinos. Y se han puesto a cantar. Y no era el Asturías patria querida, sino una canción que desconozco pero que habla de él como un Dios al que ella se someterían encantadas.. Me han dado ganas de bajarles una botella de vinagre, para dejarlas con la miel en los labios. Porque está todo cerrado. A veces soy malo, sí.  Yo una vez me bebí una botella de colonía, pero eso es otra historia.

Voy a tomarme el café y a fumarme el primer cigarro del día. No voy a dejar de fumar hasta que pase la feria. Esta mañana, en la agenda sólo tengo la visita a Mercadona para hacer la compra, luego iré a la pelu a que me pongan los rulos y por la tarde veré Salvame. Hay que saber vivir. Aunque desde que vivo sólo compro poco. Pesa menos el carrito. Luego iré a la biblioteca donde ayer  vi a mi niña. No tiene la piel blanca sino morena, y llevaba el pelo recogido en un gracioso moño y un ligero traje rojo con falda. Y tiene unos ojazos que tiran para atrás.

La cogeré de personaje literario aunque sea una niña porque otros antes lo hicieron incluido el Nobel García Márquez en Memoria de mis putas tristes. Y Nabokov en Lolita. Y ellos, además, la toman como personaje principal y el mio será el de un amor platónico, lejano, y sin acercamiento. Sólo con miradas escondidas.

Sumisa D/s
Tengo que sacar estos dos libros de la biblioteca para ver cómo los clásicos tratan a su personaje, aunque el mío ya está decidido. Lejano, tímido, platónico, risueño y sin contacto. La verdad es que la niña es un primor pero su padre tiene mi edad, manda carallo.

Lo ideal sería casarme con ella (la de 27), para que te dé hijos fuertes y sanos, y echarse a la de 37 como querida. En la novela, no haceros ilusiones. Porque ninguna de las dos son  como la de la segunda  foto aunque,  ojo, cuidado, porque esta  jaquetona va de mandona y dominante, supongo que para pobres incautos que pagan y bien pagado para cumplir sus fantasías; esos sueños que son incapaces de contarle a su novia o mujer por miedo a que los tomen por enfermos o viciosos.

Y acuden a estas 'profesionales' que les sacan los cuartos y que no tienen ni pajolera idea de qué va la D/s o  el cambio de roles. Son estafadoras que se aprovechan de los pobres diablos que sufren porque tienen esa tendencia y no encuentran a nadie que los comprenda.  Son más marginados que los gay y los hay a montones refugiados en Internet.
"Aquello que no eres capaz de aceptar es la única causa de tu sufrimiento". (. G. Schmedling)
Noche de bodas
Porque ellas  son así y si ellos les revelan  que les gusta que les azote el culito lo más probable es que venga el divorcio. Y ellos o ellas se callan y sufren. O acuden a estas dóminas de gorra de plato, pacotilla y látigo que sólo saben decir, perro, gusano, etc. Hay niñas de 20  años buscando sumiso financiero (money slave) por los foros para que les paguen todos sus caprichos, zapatos, ropa, etc, a cambio de una viodeconferia por skype y de regalarles sus bragas usadas. A mí también me las han regalado  algunas chicas, pero gratis, cuando me las han tirado a la cara, antes de echarme de su piso.

O chonis muy listillas que se aprovechan de los tontos que no encuentran ni el amor ni tan siquiera una mujer. Está Mistress de pacotilla cobra hasta por decir hola. Aunque acierta en el título de su páginas, Lo más patético es que es todo por correo o skype y ellos ni la ven en persona. Y hay tíos que no follan en la vida real porque son unos gualdrapas que no follan ni por decreto ley y que buscan sumisas parapor fin echan un polvo. No tienen ni idea de cómo se trata a una sumisa. Yo sí; un azote y un besito. Severidad y ternura.  Y hay sumisos   financieros gilipollas y masocas que roban flores de un jardín y les envían poesías, recibiendo a cambio sólo humillaciones y desprecios.

Noche de bodas
Está amaneciendo. Lo noto por las luces, por la iluminación que se acreciendo poco a poco hasta que el sol llega al orgasmo y se corre con su luz y calor sobre nosotros. Es un guarro. Esto me está quedando muy largo. Voy a aburrir, pero el que quiera que se vaya.

Y algunos pobres diablos, decía, que pagan bien e incluso les dan su sueldo. Aunque esto también lo hacen algunos maridos que conozco y no son sumisos. Y todas la señoras zorras de la alta sociedad también lo practican  con sus maridos, pero éstas quieren cosas de Prada, coches, abrigos de pieles o diamantes, aunque ellos no lo sepan. Y  lo llamen matrimonio.

Algunas son hasta amas de casa que se sacan unas perras vendiendo sus bragas usadas o interpretando a  una dóminas como si fueran a la oficina, cuando para que sea de verdad ellas tienen que gozar de verdad. Que les guste y no hacerlo como si fuera un trabajo remunerado. Amas de casas del montón que después de la sesión, se gastan las perras que le han sacado a los pobres diablos en las máquinas tragaperras. Si yo contara...Algún día voy a escribir un libro. Pero recórcholis, digo, coño, si lo estoy escribiendo.

La D/s es otra cosa, lo sé por experiencia personal, y siempre entre personas que se aman  donde no hay insultos, sino cariño, ternura y estricta severidad. Lo escribí en mi novela Entretiempo: como una madre que castiga a su hijo, pero porque lo quiere, por amor.

Castidad forzada
Lo curioso de esto es que hay más sumisas que sumisos. Y más Amos que Amas. Lo sé porque hasta hace poco he estado escribiendo relatos eróticos para webs de contactos y he tocado todos los palos, todas las tendencias, desde la lluvia dorada al cuckol (cornudo sumiso consentido).  Me pagaban pero que muy requetebién hasta que vino la crisis. Y los relatos los escribía en 10 minutos, a lo Marcial Lafuente Estefanía.

Me llamaban, me decían que necesitaban un relato de castidad forzada y a las 10 minutos lo tenían allí. No había que enviarlos sino copiarlos del word a su pagina, ponerle el título y picar en 'enviar'. Por supuesto anónimos. O relatos de Faceslapping, feminización y Armpit licking... De todos los palos, ya digo, los conocía todos, y algunos me gustan,  pero me documentaba en Internet y los escribía de un tirón. Imaginación que tiene uno.

Y de algunas más raros que no cuento aquí para que no me tomen por pervertido, aunque lo soy, que conste. De los 20 a los 30 y viviendo el Palma e Ibiza, he hecho auténticas barbaridades. De todo. Por eso ahora conozco la conducta humana y me sirve para escribir. Pero jamás volvería hacer todo eso si no es con la mujer que amo. Por eso cuando me vine de la Marina me tiré muchos años encerrado, escribiendo y sin sexo. Más de 12 años. Estaba harto. Asqueado.  Y todavía lo estoy.

Y por eso ahora no me acuesto con una mujer a la que no ame porque me da asco. Lo siento pero es así. Hace unos cuantos años que no lo hago y no me avergüenzo. Y eso que puedo elegir. Pero no lo hago: me da mucho asco comerle el coño a una tía que no amo. No puedo con ese pestuzón a pescado rancio.

Spanking
Si la amo, puedo llegar a suplicarle de rodillas que me deje lamerle  el culito, Con muchíiiiiisimo gusto. Me volvería loco, pero si no, lo siento pero paso. Aunque resulte raro para algunos. Se puede vivir sin sexo, yo lo he hecho. Y lo hago. La última vez, hace 8 años, a lo menos, pegué el gatillazo con una chica de Murcia en un follamigos que me sentó fatal. Y luego otro y otro. Y me dije que se acabó. No puedo. Es superior a mis fuerzas. Sin embargo, cuando amas a la mujer,  te comerías hasta sus bragas. No sé explicarlo mejor, pero es así, aunque supongo que me tomarán por raro. Me importa un pijo con pimientos.

Tienen que estar muy reprimidos o ser mu jóvenes para acostarse con una tía a la que no conocen y a la que no aman. Porque yo lo hice de los 20 a los 30, pero era un crío irresponsable desengañado del amor. Ahora no lo hago ni lo haré porque no puedo. Y además suelo pegar el gatillazo. Si la amo se me pone dura con sólo mirarla  a los ojos, y  lo sé porque lo he vivido, aunque ella no lo sabe porque había una barra por medio y no lo podía ver.

O pensando en ella cuando no estás a su lado. Durísima. Pero sólo con ella. Soy monógamo y no lo hago sin amor. Y eso que podría tirarme a un montón de tías buenas porque aunque soy feo, también soy resultón. Tienes clase, me dijo una que no recuerdo  en un garito de Murcia. No es por presumir pero hay algunas candidatas, sobre todo en Murcia. Pero me llaman y no voy. Todo lo más una exhibición por webcam. Sólo eso. Y si ella se parece a la otra. Me lo explicó la dueña del Everest: Antonio, sólo buscas mujeres que se parezcan a ella (la otra), porque la que llevas es clavada a ella. Y la miré y vi que tenía razón Igualita que la otra, pero 15 años más joven.  Pero no sé. Ni me importa.

Spanking
Bueno, esto sí que se ha convertido en un diario, pero en un diario de esos que escriben las chicas por la noche y no en un relato autobiográfico que es lo que yo pretendía. Da igual. Qué más da. Lo bueno que tiene envejecer es que te importan   lo que digan un pimiento al ajo cabañil. O de Padrón. Pero es demasiado largo y no sé si cortarlo y publicar el resto mañana. Al carajo. Esto es sólo para mí, mi blog, mi novela. Y al que le aburra que se vaya.

Pero llegó la crisis, decía y bajaron los precios de los relatos y no merecía la pena. Antes te daban 5 euros por cada relato y te sacabas una pasta porque si tienes facilidad para escribir y para fantasear, puedes pìllar unos unos 400 euros al mes. Bastante para lo fácil que es. Trabajas sólo media hora al día. Ahora creo que los pagan a euro y los mandé a hacer gárgaras. A todos, que eran varias las páginas web.

Pero la  la verdad es que no sé por qué la chica jaquetona dominante  me ha invitado con un correo a su ágape, si no me conoce de nada. Supongo que será un spam, pero estoy mosca.

Cieza, Otro día perdido (Diario de un serviola) agosto 2015

Mobusi