Antonio F. Marín: Cantidad y calidad

12 de septiembre de 2015

Cantidad y calidad

A las chicas no les gusta tanto el tamaño del porrón ‘porrompompero’ de su chico como lo bonito que es. Ya te digo... Sé de algunas que le ponen un marco y lo cuelgan en el salón con espumillones, para que lo admiren las visitas.

Así lo asegura el estudio 'What Is a Good Looking Penis', (Cómo es un pene bonito) publicado en el Journal of Sexual Medicine. Más de uno se alegrará con la noticia. Yo sé cómo es uno feo porque los he guipado en las duchas de los buques de la Marina. Es que cuando nos aburríamos nos mirábamos la picha. Otros matan moscas con el rabo, sí.

Recuerdo a Víctor, un tío cachas de Zamora, que hacía pesas y señoreaba unos músculos que reventaban las costuras pero, oh cielos; la tenía más pequeña que un niño de 6 años. Y a su novia no le importaba. Eso nos decía a todos en la cama. Joder con Víctor. Cómo no me voy a acordar de él. Eso no

se olvida.

Pero uno ya sabía que a las mujeres les vas más la calidad que la cantidad y por eso llevo mi cantidad a la peluquería y la maquillo. No le pongo rulos porque voy depilado, pero un día de estos le hago un liftin para cuando se arrugue. Es que ‘la arruga es bella’, menos en ciertos sitios. Eso dicen ellas. A mí no, que conste, pues hace siglos que soy casto y puro como una doncella. Tan virginal como la multitud de refugiados que ha recorrido miles de km para llegar al capitalismo explotador. Bienvenidos a la Europa de los mercaderes infieles.

Aunque el mencionado estudio no nos valga mucho porque cómo te las avías para enseñarle la cantidad a una chica en medio de la calle o en un pub para que aprecie la calidad del género. ‘El buen paño en el arca se vende’, dijo una vez un ‘pichabreve’.

Ese lunar....
Y ya puestos, verdad usted, para escasos de cantidad, calidad y cacumen, ahí tenemos a nuestros bienfamados próceres que se han engolfado con el paseo Ribereño y después de tanto trajín se han quedado en un no, pero sí, aunque más, pero, sin embargo... paralizado.

Este tripartito es un 'ménage à trois' y Pascual Lucas que posee 'auctoritas’, o debería, no pega un puñetazo en la mesa para poner orden en el gallinero y liderar la gestión como alcalde nuestro que es porque como alcalde nuestro que es nos debe una explicación y esa explicación que nos debe nos la debe pagar... (Berlanga).

Podrían haber llegado a un acuerdo hace meses entre todos los grupos pero aquí prima el odio para joder al PP, aunque me dispare en el pie. O el odio para joder a la izquierda y replicar con el mismo repelús y con el lancero Teodorico I de Pepelandia. No nos merecemos estos políticos de mediana laya y pelaje, con alguna excepción.

No aventuramos qué ocurrirá porque el miércoles (cuando se entrega esta columna), no sabíamos si proseguirían las obras pues andaban todos cual avestruces, cuando el político debe pensar en las generaciones venideras y estos talcualillos se engolosinan con su odio al adversario y la pesca de votos con dinamita. Algunos no tienen ni cantidad ni calidad. Ni ‘picha’ ni limoná.

Columna publicada en el periódico El Mirador de Cieza. 

Mobusi