Antonio F. Marín: Istmo (64)

8 de octubre de 2015

Istmo (64)

Buenos días a todos menos a uno que se llama Istmo. He estado releyendo lo escrito hasta ahora de La muerte pisa mi sombra y no lo veo tan claro. La mayoría son chorradas como las de Istmo,  al que por cierto, no conozco de nada,   pero del que te hablaban mucho  en la escuela, mientras apuntaban a un mapa. Luego he comprendido que Istmo es lo que hay en la cintura de la chica de la derecha, porque la de la izquierda es todo continente sin contenido. La de la derecha tiene un istmo que une dos continentes muy deseados para habitar en su ecosistema.

Es la hora del lobo, la del lucero del alba (planeta Venus) al que se ve junto a la luna en cuarto menguante.  No sé por qué miro tanto la luna pero debo de ser un lunático. Y quizás por eso  tengo dudas sobre lo escrito. Me suele pasar. Columnas que a ti no te gustan a otros les encantan y se ríen  con otras  que yo veo muy serias.

Así que  lo mejor en estos casos (para mi) es dejarla que repose y volver luego sobre ella otra vez para verla  con más distancia. No creo que tenga una buena cosecha y saque mucho fruto. Han sido 63 días frenéticos pues quería terminar su estructura antes de la previsible depresión estacional.. Estoy deseando que cambie la hora para adaptarme a la nueva rutina, pero hasta entonces ando desestacionao y sólo me preocupa el día a día.

Y para hoy nada. Consulto la agenda y veo que sólo tengo que sacar la basura.  Aparte de bajar la estufa, arreglar los armarios, archivar ropa de verano, ver el estado del fondo de armario, etc.Además de la rutina habitual de ir a la biblioteca, hacer la comida o conseguirla, volver a la biblioteca, dar el paseo, cenar  y...

Cieza, La muerte pisa mi sombra (Diario de un serviola) 8 de octubre de 2015

Mobusi